Connect with us

Deportes

Se impone “niño descalzo” a justa deportiva en el 177 aniversario de Tekax

Published

on

Tekax, Yucatán.- En redes sociales, circularon fotografías de un niño originario de este municipio del sur del estado, quien ganó una competencia de atletismo, organizada por el ayuntamiento de ese poblado, corriendo descalzo, lo que causó sorpresa y expectación no solo entre los demás participantes sino que también al público que observó la carrera.
En días pasados se realizaron una serie de actividades deportivascon motivo del aniversario número 177 de Tekax y una de ellas fue una justa de atletismo infantil.
En la competencia participó un menor identificado como Ángel Tzacum, quien se presentó sin ropa deportiva y con unos tenis, mismos que se quitó al momento de iniciar la carrera.
Para sorpresa de los presentes, el niño descalzo ganó la competencia, por lo que ocupó el primer lugar del podio de premiación.
Usuarios de redes sociales compartieron el momento y pidieron al ayuntamiento de Tekax entregar algún tipo de apoyo al pequeño Ángel para que pueda continuar con sus prácticas deportivas.
Algunos han tratado de localizar al niño para obsequiarle calzado y ropa deportiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

FGR cumplimenta una orden de aprehensión en contra de Guillermo Héctor “N”, ex director general de cooperativa Cruz Azul

Published

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República informó a través de una tarjeta informativa que elementos de seguridad del Gobierno de México en coordinación con la FGR, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Guillermo Héctor “N”, ex director general de una cooperativa cementera, por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Luego de realizar trabajos de investigación para localizar a la persona, se ubicó a Guillermo “N” al sur de la Ciudad de México, donde los agentes federales dieron cumplimiento al mandato judicial.

A dicho sujeto se le informó el motivo de su detención, así como sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El detenido era buscado por la INTERPOL en 196 países por varios delitos, incluidos crimen organizado, lavado de dinero y extorsión.

Asimismo, se tuvo conocimiento que Guillermo Héctor “N”, al estar al frente de una cooperativa, operaba pagos por cantidades millonarias; y disponía de los recursos de la empresa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Renata Zarazúa se despide del Abierto de Australia; es eliminada por Jasmine Paolini

Published

on

Australia.- La italiana Jasmine Paolini, cuarta favorita del Abierto de Australia, puso punto final al camino por el torneo de la mexicana Renata Zarazúa, 70 del ranking, con una victoria por 6-2 y 6-3 en una hora y 17 minutos.

Ambas protagonizaron un partido muy atractivo, en el que se obligaron a correr y respondieron con una buena condición física. Pero técnicamente la diferencia a favor de Paolini fue importante gracias a la mayor velocidad de su bola y a su mejor ritmo de juego.

La mexicana fue octavofinalista en Hobart antes de disputar este Grand Slam

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

André Jardine continúa al frente del América, pero Botafogo insiste en contratarlo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS