Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Se impone “niño descalzo” a justa deportiva en el 177 aniversario de Tekax

Publicado hace

el

Tekax, Yucatán.- En redes sociales, circularon fotografías de un niño originario de este municipio del sur del estado, quien ganó una competencia de atletismo, organizada por el ayuntamiento de ese poblado, corriendo descalzo, lo que causó sorpresa y expectación no solo entre los demás participantes sino que también al público que observó la carrera.
En días pasados se realizaron una serie de actividades deportivascon motivo del aniversario número 177 de Tekax y una de ellas fue una justa de atletismo infantil.
En la competencia participó un menor identificado como Ángel Tzacum, quien se presentó sin ropa deportiva y con unos tenis, mismos que se quitó al momento de iniciar la carrera.
Para sorpresa de los presentes, el niño descalzo ganó la competencia, por lo que ocupó el primer lugar del podio de premiación.
Usuarios de redes sociales compartieron el momento y pidieron al ayuntamiento de Tekax entregar algún tipo de apoyo al pequeño Ángel para que pueda continuar con sus prácticas deportivas.
Algunos han tratado de localizar al niño para obsequiarle calzado y ropa deportiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: