Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

El FGE es el responsable de la deficiente procuración de justicia: Erick Cisneros

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- El Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos mantiene sus baterías enfocadas al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, a quién responsabilizó hoy de ser el culpable en la crisis de procuración de justicia que padece Veracruz.
“Mientras haya impunidad y la justicia sea selectiva estamos mandando un mal mensaje (…) Hay un solo responsable y lo he dicho y lo he dicho de frente y se lo he dicho en su cara, hay un solo responsable y se llama el fiscal Winckler Ortiz quien es el responsable de la procuración de justicia y mientras no se haga justicia siempre va haber una demanda en ese sentido”, dijo.
Y agregó: “Tiene que presentarse, dar la cara ante toda la ola de inconformidad que hay en el estado y decir cuántas denuncias hay en el estado y cuantas ha resuelto favorablemente y de esas cuántas sentencias y detenidos ese dato es opaco (…) En Veracruz hay opacidad en la Fiscalía de Veracruz sobre las denuncias de robo, secuestro, violaciones en materia de derechos humanos y no las atiende porque anda haciendo acuerdos con delincuentes de cuello blanco, anda entretenido atendiendo los servicios de una familia, no de los veracruzanos y no puede continuar al frente de la fiscalía”.
Cisneros Burgos reiteró: “Necesitamos un fiscal al servicio de los veracruzanos, no de una familia”.
Respecto a la manifestación en Coatzacoalcos llevada a cabo hoy jueves exigiendo un alto a la violencia, Cisneros Burgos respondió:
“Coincido plenamente en que los veracruzanos demandan mayor seguridad (…) El problema de la seguridad está en la procuración de justicia”.
Agregó: “La gente no está siendo atendida y por eso se dan esas circunstancias (…) Nosotros estamos dando la cara a la gente porque él no la puede dar porque el señor fiscal es un cínico”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: