Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

El FGE es el responsable de la deficiente procuración de justicia: Erick Cisneros

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- El Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos mantiene sus baterías enfocadas al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, a quién responsabilizó hoy de ser el culpable en la crisis de procuración de justicia que padece Veracruz.
“Mientras haya impunidad y la justicia sea selectiva estamos mandando un mal mensaje (…) Hay un solo responsable y lo he dicho y lo he dicho de frente y se lo he dicho en su cara, hay un solo responsable y se llama el fiscal Winckler Ortiz quien es el responsable de la procuración de justicia y mientras no se haga justicia siempre va haber una demanda en ese sentido”, dijo.
Y agregó: “Tiene que presentarse, dar la cara ante toda la ola de inconformidad que hay en el estado y decir cuántas denuncias hay en el estado y cuantas ha resuelto favorablemente y de esas cuántas sentencias y detenidos ese dato es opaco (…) En Veracruz hay opacidad en la Fiscalía de Veracruz sobre las denuncias de robo, secuestro, violaciones en materia de derechos humanos y no las atiende porque anda haciendo acuerdos con delincuentes de cuello blanco, anda entretenido atendiendo los servicios de una familia, no de los veracruzanos y no puede continuar al frente de la fiscalía”.
Cisneros Burgos reiteró: “Necesitamos un fiscal al servicio de los veracruzanos, no de una familia”.
Respecto a la manifestación en Coatzacoalcos llevada a cabo hoy jueves exigiendo un alto a la violencia, Cisneros Burgos respondió:
“Coincido plenamente en que los veracruzanos demandan mayor seguridad (…) El problema de la seguridad está en la procuración de justicia”.
Agregó: “La gente no está siendo atendida y por eso se dan esas circunstancias (…) Nosotros estamos dando la cara a la gente porque él no la puede dar porque el señor fiscal es un cínico”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: