Ciudad de México.- Durante el programa Es la hora de Opinar, conducido por Leo Zuckerman, Denise Dresser debatió el tema de la Ley de Remuneraciones, la cual dicta que ningún funcionario puede ganar más que el presidente, con el analista Gibrán Ramírez.
Desde el arranque del programa Denise llamo a Gibrán “vocero de la Cuarta Transformación”. Además, anuló los comentarios del también profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por su edad prematura.
Antonio Attolini escribió en twitter: Denise Dresser no soporta que @gibranrr le cuestione, no solo sus argumentos sino la autoridad simbólica que siempre ha creído tener por su doctorado en tiranetas. Es de pena. Gibrán -quien, además,
es candidato a Doctor- responde, cuestiona y no se deja.
Desde ese misma red social el twittero Aldrich@aldrichgs fustigó a la referida dama, precisando que: “Denise Dresser será lo que sea y quiera pero ningunear a los jóvenes es poco ético, preguntar ¿Cuántos años tenías en tal año? ¿Eso qué? Pobre de los historiadores, ya me imagino diciéndoles “tú todavía ni nacías en 1810, no puedes hablar de eso”.