Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Exigen autoridades esclarecimiento de agresión a empleados municipales

Publicado hace

el

*El Ayuntamiento difundió un comunicado en el que informa sobre el lamentable asesinato de Mijail Alfonso Jasso.
*Grupos católicos y evangélicos concitan a jornadas de oración para que la paz reine en esta demarcación.
Soconusco, Ver. – La tarde de este miércoles, personal del Ayuntamiento de Soconusco, fue víctima de una agresión en la carretera Transístmica en el tramo Jáltipan – Soconusco, a la altura de la desviación a Hipólito Landero, comunidad de Texistepec.
Uno de ellos, Mijail Alfonso Jasso García – integrante de la dirección de obras públicas – perdió la vida, otra persona que lo acompañaba, también resultó herida, pero se encuentra siendo atendida por personal médico.
El Gobierno Municipal, condena los hechos, nos indigna el ataque, donde una persona que se dedicaba a trabajar, perdió la vida, al mismo tiempo solicitamos a las autoridades judiciales se investigue y se esclarezca el asesinato de nuestro compañero, no podemos permitir que la impunidad, siga prevaleciendo en nuestra sociedad.
Como Ayuntamiento, brindaremos el apoyo total a los familiares del compañero acaecido, estaremos pendientes de lo que las autoridades ministeriales nos informen de manera preliminar, después de las pesquisas realizadas.

CONMOCIÓN CIUDADANA
Esta noche integrantes de la grey católica y pastores de iglesias evangélicas anunciaron una jornada de oración no solo por el descanso eterno de quien desde la dirección de obras públicas sirvió a su comunidad, sino para que la paz y la tranquilidad no se alteren en éste municipio.
Desde el momento que la noticia trascendió el alcalde Rolando Sinforoso recibió muestras de apoyo y solidaridad y junto a las autoridades municipales hicieron un llamado al Gobernador Cuitláhuac García y a la Fiscalía General del Estado para esclarecer a fondo esta agresión.

Alcalde de Soconusco brinda posicionamiento sobre agresión de empleados municipales

Posted by Ayuntamiento de Soconusco 2018 – 2021 on Wednesday, December 19, 2018

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: