Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Exigen autoridades esclarecimiento de agresión a empleados municipales

Publicado hace

el

*El Ayuntamiento difundió un comunicado en el que informa sobre el lamentable asesinato de Mijail Alfonso Jasso.
*Grupos católicos y evangélicos concitan a jornadas de oración para que la paz reine en esta demarcación.
Soconusco, Ver. – La tarde de este miércoles, personal del Ayuntamiento de Soconusco, fue víctima de una agresión en la carretera Transístmica en el tramo Jáltipan – Soconusco, a la altura de la desviación a Hipólito Landero, comunidad de Texistepec.
Uno de ellos, Mijail Alfonso Jasso García – integrante de la dirección de obras públicas – perdió la vida, otra persona que lo acompañaba, también resultó herida, pero se encuentra siendo atendida por personal médico.
El Gobierno Municipal, condena los hechos, nos indigna el ataque, donde una persona que se dedicaba a trabajar, perdió la vida, al mismo tiempo solicitamos a las autoridades judiciales se investigue y se esclarezca el asesinato de nuestro compañero, no podemos permitir que la impunidad, siga prevaleciendo en nuestra sociedad.
Como Ayuntamiento, brindaremos el apoyo total a los familiares del compañero acaecido, estaremos pendientes de lo que las autoridades ministeriales nos informen de manera preliminar, después de las pesquisas realizadas.

CONMOCIÓN CIUDADANA
Esta noche integrantes de la grey católica y pastores de iglesias evangélicas anunciaron una jornada de oración no solo por el descanso eterno de quien desde la dirección de obras públicas sirvió a su comunidad, sino para que la paz y la tranquilidad no se alteren en éste municipio.
Desde el momento que la noticia trascendió el alcalde Rolando Sinforoso recibió muestras de apoyo y solidaridad y junto a las autoridades municipales hicieron un llamado al Gobernador Cuitláhuac García y a la Fiscalía General del Estado para esclarecer a fondo esta agresión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: