Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Exigen autoridades esclarecimiento de agresión a empleados municipales

Publicado hace

el

*El Ayuntamiento difundió un comunicado en el que informa sobre el lamentable asesinato de Mijail Alfonso Jasso.
*Grupos católicos y evangélicos concitan a jornadas de oración para que la paz reine en esta demarcación.
Soconusco, Ver. – La tarde de este miércoles, personal del Ayuntamiento de Soconusco, fue víctima de una agresión en la carretera Transístmica en el tramo Jáltipan – Soconusco, a la altura de la desviación a Hipólito Landero, comunidad de Texistepec.
Uno de ellos, Mijail Alfonso Jasso García – integrante de la dirección de obras públicas – perdió la vida, otra persona que lo acompañaba, también resultó herida, pero se encuentra siendo atendida por personal médico.
El Gobierno Municipal, condena los hechos, nos indigna el ataque, donde una persona que se dedicaba a trabajar, perdió la vida, al mismo tiempo solicitamos a las autoridades judiciales se investigue y se esclarezca el asesinato de nuestro compañero, no podemos permitir que la impunidad, siga prevaleciendo en nuestra sociedad.
Como Ayuntamiento, brindaremos el apoyo total a los familiares del compañero acaecido, estaremos pendientes de lo que las autoridades ministeriales nos informen de manera preliminar, después de las pesquisas realizadas.

CONMOCIÓN CIUDADANA
Esta noche integrantes de la grey católica y pastores de iglesias evangélicas anunciaron una jornada de oración no solo por el descanso eterno de quien desde la dirección de obras públicas sirvió a su comunidad, sino para que la paz y la tranquilidad no se alteren en éste municipio.
Desde el momento que la noticia trascendió el alcalde Rolando Sinforoso recibió muestras de apoyo y solidaridad y junto a las autoridades municipales hicieron un llamado al Gobernador Cuitláhuac García y a la Fiscalía General del Estado para esclarecer a fondo esta agresión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: