Nuestra Redes Sociales:

México

Antes de finalizar el año, José Antonio Meade metió su cuchara en el tema del Naim

Publicado hace

el

Luego de compartir varios mensajes en Twitter sobre la cancelación del NAIM, Meade le envió buenos deseos a López Obrador

Ciudad de México.- Tras un intercambio de mensajes en Twitter con Javier Jiménez Espriú sobre la cancelación del NAIM, José Antonio Meade, desea que le vaya bien al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jiménez Espriú consideró que las cuentas que realizó José Antonio Meade, que indican que la cancelación del NAIM costará 145 mil millones de dólares, son “cuentas alegres de un hombre triste”.

Ante esto, Meade afirmó que “como millones de mexicano quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegría de siempre te deseo feliz año”.

Adjunto al mensaje, Meade publicó un texto del Colegio de Ingenieros Civiles de México, el cual resalta que de acuerdo con su análisis realizado, “la única solución factible, viable y confiable, con todos sus retos por atender, es continuar con la construcción del NAIM”.

Se recomienda tratar de reducir el costo en acabados, sin sacrificar las inversiones en materia de instalaciones y sistemas de seguridad indispensables para una instalación de ese tipo”, dicta el documento.

Meade publicó el 27 de diciembre que la cancelación del inmueble costará 145 mil millones de dólares al país, señalando que el costo no lo podrá compensar ni Santa Lucía ni la red aeroportuaria mexicana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: