Nuestra Redes Sociales:

México

Antes de finalizar el año, José Antonio Meade metió su cuchara en el tema del Naim

Publicado hace

el

Luego de compartir varios mensajes en Twitter sobre la cancelación del NAIM, Meade le envió buenos deseos a López Obrador

Ciudad de México.- Tras un intercambio de mensajes en Twitter con Javier Jiménez Espriú sobre la cancelación del NAIM, José Antonio Meade, desea que le vaya bien al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jiménez Espriú consideró que las cuentas que realizó José Antonio Meade, que indican que la cancelación del NAIM costará 145 mil millones de dólares, son “cuentas alegres de un hombre triste”.

Ante esto, Meade afirmó que “como millones de mexicano quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegría de siempre te deseo feliz año”.

Adjunto al mensaje, Meade publicó un texto del Colegio de Ingenieros Civiles de México, el cual resalta que de acuerdo con su análisis realizado, “la única solución factible, viable y confiable, con todos sus retos por atender, es continuar con la construcción del NAIM”.

Se recomienda tratar de reducir el costo en acabados, sin sacrificar las inversiones en materia de instalaciones y sistemas de seguridad indispensables para una instalación de ese tipo”, dicta el documento.

Meade publicó el 27 de diciembre que la cancelación del inmueble costará 145 mil millones de dólares al país, señalando que el costo no lo podrá compensar ni Santa Lucía ni la red aeroportuaria mexicana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: