Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Feroz león escapa y acaba con la vida de joven gringa

Publicado hace

el

Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales salvajes y llevaba 10 días realizando una pasantía

Carolina del Norte, EU.- Un león llamado Matthai atacó y mató a una joven estadounidense que trabajaba en un zoológico en Carolina del Norte, anunció el domingo el Centro de Conservadores.

Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales salvajes y llevaba 10 días realizando una pasantía en el Centro de Conservadores en Burlington, Carolina del Norte.

El Centro de Conservadores está devastado por la pérdida, hoy, de una vida humana. Mientras un equipo dirigido por un tutor profesional estaba haciendo la limpieza rutinaria del recinto de los felinos, uno de los leones logró escapar del lugar donde estaba encerrado y entró en el espacio donde estaban los humanos y rápidamente mataron a una persona”, dijo el Centro en un comunicado.

La forma en que el león pudo salir del recinto cerrado sigue sin conocerse en este momento. El león nunca ha salido del perímetro cercado del parque”, informó el centro, que ofreció sus condolencias a la familia de la víctima y anunció que el parque permanecerá cerrado temporalmente.

El Daily Mail reportó que el león que mató a la joven se llamaba Matthai, cuyas imágenes han sido compartidas en el pasado por las redes de la institución.

Para poder recuperar el cuerpo de la joven, trabajadores del zoológico dispararon al león, aseguró el centro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: