Nuestra Redes Sociales:

Deportes

León pierde en la Copa MX ante Alebrijes

Publicado hace

el

Los esmeraldas cayeron por la mínima diferencia de 1-0 frente a Oaxaca, en actividad de la primera fecha.

El club de futbol León comenzó de mala forma ante sus seguidores en la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 frente a Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la primera fecha.

En partido perteneciente al Grupo Cinco, “La Fiera” desaprovechó su condición de local en León de los Aldamas frente al cuadro oaxaqueño, que hizo la diferencia 1-0 con el tanto de Omar Islas, al minuto 71.

Islas culminó una acción tras un error de la defensa rival y con disparo cruzado venció al portero estadunidense William Yarbrough.

Los guanajuatenses carecieron de tino a pesar de que se acercaron a la meta de Luis Robles en diversas ocasiones, la más clara de Luis Montes, pero el balón pegó en el poste.

Ante esto, la afición de León se acordó de su goleador Mauro Boselli, ahora jugador del club brasileño Corinthians y quien estuvo presente como espectador en el estadio, coreando su nombre y apodo en las tribunas.

De este modo, Alebrijes sumó tres puntos en el sector cinco, del cual es líder, mientras León se quedó en blanco y Cruz Azul, el otro integrante del escuadrón, todavía no entra en acción como campeón defensor en este certamen copero.

El árbitro del partido fue Erick Yair Miranda, quien mostró cartón preventivo a Miguel Herrera por los de casa y a Enzo Prono, Taufich Guarch y Luis Padilla por la visita.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Adrián Vázquez, William Tesillo, Miguel Herrera, Dilan Zúñiga, José Rodríguez (Luis Montes, 57), Iván Ochoa, Jean Meneses (Jorge Díaz, 72), Pablo Padilla, Ángel Mena y Juan Calero (Vinicio Angulo, 57). DT Ignacio Ambriz.

Oaxaca.- Luis Robles, Jonathan Esparza, Alexis Roldán, Luis Padilla, Omar Islas, Michael García, Sergio Rodríguez (Ángel Villegas, 73), Fernando Vázquez (Esteban López, 82), Taufic Guarch, Vladimir Moragrega (Juan López, 58) y Enzo Prono. DT Alex

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: