Nuestra Redes Sociales:

Deportes

León pierde en la Copa MX ante Alebrijes

Publicado hace

el

Los esmeraldas cayeron por la mínima diferencia de 1-0 frente a Oaxaca, en actividad de la primera fecha.

El club de futbol León comenzó de mala forma ante sus seguidores en la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 frente a Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la primera fecha.

En partido perteneciente al Grupo Cinco, “La Fiera” desaprovechó su condición de local en León de los Aldamas frente al cuadro oaxaqueño, que hizo la diferencia 1-0 con el tanto de Omar Islas, al minuto 71.

Islas culminó una acción tras un error de la defensa rival y con disparo cruzado venció al portero estadunidense William Yarbrough.

Los guanajuatenses carecieron de tino a pesar de que se acercaron a la meta de Luis Robles en diversas ocasiones, la más clara de Luis Montes, pero el balón pegó en el poste.

Ante esto, la afición de León se acordó de su goleador Mauro Boselli, ahora jugador del club brasileño Corinthians y quien estuvo presente como espectador en el estadio, coreando su nombre y apodo en las tribunas.

De este modo, Alebrijes sumó tres puntos en el sector cinco, del cual es líder, mientras León se quedó en blanco y Cruz Azul, el otro integrante del escuadrón, todavía no entra en acción como campeón defensor en este certamen copero.

El árbitro del partido fue Erick Yair Miranda, quien mostró cartón preventivo a Miguel Herrera por los de casa y a Enzo Prono, Taufich Guarch y Luis Padilla por la visita.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Adrián Vázquez, William Tesillo, Miguel Herrera, Dilan Zúñiga, José Rodríguez (Luis Montes, 57), Iván Ochoa, Jean Meneses (Jorge Díaz, 72), Pablo Padilla, Ángel Mena y Juan Calero (Vinicio Angulo, 57). DT Ignacio Ambriz.

Oaxaca.- Luis Robles, Jonathan Esparza, Alexis Roldán, Luis Padilla, Omar Islas, Michael García, Sergio Rodríguez (Ángel Villegas, 73), Fernando Vázquez (Esteban López, 82), Taufic Guarch, Vladimir Moragrega (Juan López, 58) y Enzo Prono. DT Alex

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: