Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Se hunde el Tiburón y ya huele a descenso

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- Recién se disputaron dos fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz ya huele el descenso, luego de perder este fin de semana por 0-1 ante Lobos BUAP, en partido vital en la lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
Un análisis de XEU deportes precisa que los escualos perdieron en el Luis “Pirata” Fuente contra los licántropos y ante eso su salvación, al menos en lo deportivo depende de un milagro, se ve cada vez más cerca del Ascenso MX.
Veracruz no tiene en sus manos su permanencia en Liga MX, tendrá que firmar un certamen casi perfecto en lo que resta de la fase regular y esperar que Lobos, de buen comienzo con dos triunfos, entre en una pésima racha para que su cociente inestable baje de inmediato.
Los jarochos son últimos de la tabla porcentual con 76 puntos en 87 partidos celebrados, lejos de clubes como Puebla y Querétaro que acumulan 96 y 99 unidades, de forma respectiva, en igual número de cotejos disputados.
El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla subió en demasía en la clasificación al contar con 25 puntos en 19 encuentros afrontados.
Con mucho camino por delante en este Clausura 2019, Lobos prácticamente está a nueve puntos de obligar a los jarochos a sumar 30 unidades, algo que luce imposible de conseguir para Veracruz.
La otra vía de la salvación y permanencia en Liga MX, para los escualos pasaría de tener que pagar 120 millones de pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: