Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Se hunde el Tiburón y ya huele a descenso

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- Recién se disputaron dos fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz ya huele el descenso, luego de perder este fin de semana por 0-1 ante Lobos BUAP, en partido vital en la lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
Un análisis de XEU deportes precisa que los escualos perdieron en el Luis “Pirata” Fuente contra los licántropos y ante eso su salvación, al menos en lo deportivo depende de un milagro, se ve cada vez más cerca del Ascenso MX.
Veracruz no tiene en sus manos su permanencia en Liga MX, tendrá que firmar un certamen casi perfecto en lo que resta de la fase regular y esperar que Lobos, de buen comienzo con dos triunfos, entre en una pésima racha para que su cociente inestable baje de inmediato.
Los jarochos son últimos de la tabla porcentual con 76 puntos en 87 partidos celebrados, lejos de clubes como Puebla y Querétaro que acumulan 96 y 99 unidades, de forma respectiva, en igual número de cotejos disputados.
El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla subió en demasía en la clasificación al contar con 25 puntos en 19 encuentros afrontados.
Con mucho camino por delante en este Clausura 2019, Lobos prácticamente está a nueve puntos de obligar a los jarochos a sumar 30 unidades, algo que luce imposible de conseguir para Veracruz.
La otra vía de la salvación y permanencia en Liga MX, para los escualos pasaría de tener que pagar 120 millones de pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: