Nuestra Redes Sociales:

México

Encuesta: AMLO mejora su nivel de aceptación tras combate al huachicoleo

Publicado hace

el

Una encuesta reveló que el 65 por ciento de los mexicanos ve con ‘mejores ojos’ al presidente después de su medida contra el robo de combustibles.

Ciudad de México.- De las Heras Demotecnia realizó una encuesta para conocer la opinión y perspectiva de los mexicanos frente al combate contra el huachicoleo, derivada de las acciones realizadas por el gobierno de López Obrador.

El 65 por ciento de los mexicanos coincidieron que el nivel de aceptación de Andrés Manuel López Obrador mejoró o se mantuvo al mismo que en el inicio de su gobierno, luego de las medidas tomadas para poner fin al robo de combustible en Pemex.

El 72 por ciento de los encuestados dijo estar de acuerdo con la medida de cerrar los ductos de Pemex, a fin de terminar con el robo de combustibles, mientras que el 18 por ciento no confía en esta estrategia.

El conflicto del desabasto de combustible en distintos Estados de México es conocido por el 81 por ciento de los entrevistados y cinco de cada 10 piensa que la distribución de gasolina atraviesa por su peor momento.

El 60 por ciento de los mexicanos piensa que el huachicoleocontinuará después de estas medidas, pero en menor escala.

Mientras que ocho de cada 10 mexicanos coincidieron en que hay que pasar por esta situación con tal de acabar con un el robo de combustible.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: