El pasado 6 de enero una mujer embarazada decidió abandonar sus tradiciones y en vez de optar por dar a luz con una partera, acudió al Hospital Ummed para tener a su bebé
Ramgarh, India.- El pasado 6 de enero una mujer embarazada decidió abandonar sus tradiciones y en vez de optar por dar a luz con una partera, acudió al Hospital Ummed para tener a su bebé, sin saber que cometía el peor error de su vida luego de que las enfermeras que la atendieron decapitaran al infante.
El medio hindú Hindustan Times, informó que dos mujeres fueron las encargadas de realizar el parto, a pesar de que el producto no estaba bien colocado para dar a luz decidieron llevar acabo la labor.
Jalaron fuertemente del bebé, que la enfermera partera desprendió la cabeza de él obteniendo sólo su cuerpo.
Por lo anterior fue llevada a otra sala, en el intento de engañar a la mujer, haciéndole creer que la labor fue ardua y que aún había placenta dentro de su útero.
Sin embargo, la salud de la madre empeoró y tuvo que ser intervenida de emergencia en otro hospital; cuando los doctores operaron a la mujer se quedaron perplejos al extraer la cabeza de su bebé.
Por su parte el doctor encargado del Hospital Ummed, Nikhil Sharma, informó a las autoridades que las enfermeras actuaron sin permiso y que él desconocía esta situación.
Las autoridades hindús han iniciado una investigación por la negligencia de estas mujeres.