Nuestra Redes Sociales:

Global

Estos son los siete automóviles más seguros para viajar con niños a bordo

Publicado hace

el

Para analizar la seguridad de los vehículos, existe el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe

Ciudad de México.- Actualmente, los fabricantes piensan en la prevención de choques, cámaras de respaldo y detección de punto ciego como características estándar en sus nuevos modelos.

Para analizar la seguridad de los automóviles en este sentido, existe el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), y en su informe dio a conocer la siguiente lista:

Honda HR-V

Bolsas de aire: conductor, pasajero y laterales.

Detalles: obtuvo la máxima calicación porque evitó el desplazamiento hacia adelante del niño de tres años. También tiene la posibilidad de instalar una silla en el asiento del copiloto y desactivar la bolsa de aire para su correcta protección.

Jeep Renegade

Bolsas de aire: siete (incluidas las tipo cortina y las de rodilla).

Detalles: La silla infantil ISOFIX para niños de 3 años, y año y medio, respectivamente, no sufrieron desplazos hacia adelante durante el impacto.

Seat Leon

Bolsas de aire: seis (para conductor y copiloto, dos laterales y dos tipo cortina).

Detalles: También tiene cinturones de seguridad de tres puntos que cumplen los estándares internacionales en todas sus plazas, lo que colaboró a su puntaje.

Seat Ateca

Bolsas de aire: siete (dos delanteras, dos laterales, dos tipo cortina y una de rodilla para el conductor).

Detalles: en la prueba, los anclajes ISOFIX fueron instalados hacia adelante con el niño de tres años, y mirando hacia atrás con el de 18 meses, con resultados positivos para ambos maniquíes.

Toyota Hilux

Bolsas de aire: dos (piloto y copiloto).

Detalles: su protección la debe a la construcción de su estructura de acero de alta resistencia y sus largueros y travesaños más altos.

Toyota Corolla

Bolsas de aire: ocho, sumando la de tipo cojín para el copiloto.

Detalles: el Corolla cuenta con un mecanismo para desactivar la bolsa de aire, cinturones de tres puntos y anclajes ISOFIX con top teather en las posiciones laterales traseras, gracias a lo cual pudo obtener la máxima calificación por Latin NCAP.

Volkswagen Golf

Bolsas de aire: siete.

Detalles: Gracias a sus sistemas SRI con ISOFIX para niños de tres años y 18 meses se evitó el desplazamiento hacia adelante durante el impacto. Tiene la señalización adecuada para advertir sobre el uso de bolsas de aire junto con las sillas infantiles en una posición incorrecta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: