Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Estos son los siete automóviles más seguros para viajar con niños a bordo

Publicado hace

el

Para analizar la seguridad de los vehículos, existe el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe

Ciudad de México.- Actualmente, los fabricantes piensan en la prevención de choques, cámaras de respaldo y detección de punto ciego como características estándar en sus nuevos modelos.

Para analizar la seguridad de los automóviles en este sentido, existe el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), y en su informe dio a conocer la siguiente lista:

Honda HR-V

Bolsas de aire: conductor, pasajero y laterales.

Detalles: obtuvo la máxima calicación porque evitó el desplazamiento hacia adelante del niño de tres años. También tiene la posibilidad de instalar una silla en el asiento del copiloto y desactivar la bolsa de aire para su correcta protección.

Jeep Renegade

Bolsas de aire: siete (incluidas las tipo cortina y las de rodilla).

Detalles: La silla infantil ISOFIX para niños de 3 años, y año y medio, respectivamente, no sufrieron desplazos hacia adelante durante el impacto.

Seat Leon

Bolsas de aire: seis (para conductor y copiloto, dos laterales y dos tipo cortina).

Detalles: También tiene cinturones de seguridad de tres puntos que cumplen los estándares internacionales en todas sus plazas, lo que colaboró a su puntaje.

Seat Ateca

Bolsas de aire: siete (dos delanteras, dos laterales, dos tipo cortina y una de rodilla para el conductor).

Detalles: en la prueba, los anclajes ISOFIX fueron instalados hacia adelante con el niño de tres años, y mirando hacia atrás con el de 18 meses, con resultados positivos para ambos maniquíes.

Toyota Hilux

Bolsas de aire: dos (piloto y copiloto).

Detalles: su protección la debe a la construcción de su estructura de acero de alta resistencia y sus largueros y travesaños más altos.

Toyota Corolla

Bolsas de aire: ocho, sumando la de tipo cojín para el copiloto.

Detalles: el Corolla cuenta con un mecanismo para desactivar la bolsa de aire, cinturones de tres puntos y anclajes ISOFIX con top teather en las posiciones laterales traseras, gracias a lo cual pudo obtener la máxima calificación por Latin NCAP.

Volkswagen Golf

Bolsas de aire: siete.

Detalles: Gracias a sus sistemas SRI con ISOFIX para niños de tres años y 18 meses se evitó el desplazamiento hacia adelante durante el impacto. Tiene la señalización adecuada para advertir sobre el uso de bolsas de aire junto con las sillas infantiles en una posición incorrecta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: