Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Chivas, amor de dos: Televisa y TV Azteca transmitirán sus partidos

Publicado hace

el

Así se concretó el regreso del ‘Rebaño’ a la televisión, para beneficio de la afición rojiblanca

Ciudad de México.- Televisa se unirá a partir de este domingo como otra opción para que los aficionados de Chivas puedan ver a su equipo a través de la tele abierta.

La televisora de Chapultepec anunció que junto a Multimedios y TV Azteca, también llevará a las pantallas de su público los duelos del Guadalajara a nivel nacional en vivo y en directo.

Las transmisiones comenzarán este domingo con el duelo entre Chivas y el Toluca en el Estadio Akron.

Pues hoy todos #NosPonemosLosCuernos porque oficialmente, @Chivas está de vuelta. Con mucho agrado les anunciamos que el Rebaño será transmitido por @TD_Deportes a partir del domingo”, anunció la cuenta de Televisa Deportes.

También incluyeron un video donde aparece Francisco Javier González junto al director de Chivas, José Luis Higuera dando la noticia.

Este es el primer torneo en la era de Jorge Vergara en donde la afición tiene más de dos opciones para ver al Rebaño Sagrado en televisión abierta.

El 4 de enero, justo un día antes del primer partido de Chivas como local en el torneo, TV Azteca anunció que transmitiría al Rebaño. De manera extraoficial se dice que su contrato fue por un año, igual que el nuevo con Televisa en televisión abierta, ya que esta última empresa no ha dejado de contar con los juegos de Chivas de manera restringida en TDN, cuya relación acaba en el verano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: