Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Inicia campaña de descacharrización para prevenir epidemias en Agua Dulce

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- La Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la campaña de descacharrización en colonias del municipio con el fin de evitar la proliferación del mosco trasmisor del dengue, zika y chinkungunya.

La Lic. Maribel Arévalo, directora de salud municipal comentó que hasta el momento se han recolectado más de 82 toneladas de cacharros en las colonias Nueva del río, El Palmar, Miguel Hidalgo.

Por lo que exhortó a la población a poner ‘su granito de arena’ para que deseche llantas viejas, recipientes con agua y todos aquellos objetos que pudieran convertirse en criaderos de larvas y mosquitos.

Además, mencionó que se busca crear conciencia en la población para mantener sus domicilios limpios, desechando todos los cacharros que se puedan convertir en criaderos del mosquito del dengue Aedes Aegypty.

Por último, agregó que los días 21 y 22 de enero seguirán con la campaña de descacharrización en la colonia alborada y del 23 al 25 en la colonia Benito Juárez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: