Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Recibe Marcos Theurel en Palacio Nacional al alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala

Publicado hace

el

*Mediante una “espuela ferrocarrilera”, el municipio sureño será el gran centro distribuidor del corredor Transístmico Salina Cruz-Coatzacoalcos.
Ciudad de México.
Interesado en el progreso de su municipio, el alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González presentó importantes proyectos de infraestructura al Director Nacional de la Unidad de Promoción de Zonas Económicas Especiales (ZEE), quien al mismo tiempo funge como Subdirector del Proyecto del corredor Transístmico, Marcos César Theurel Cotero.
El jefe edilicio fue recibido por el ex alcalde de Coatzacoalcos, en sus oficinas de Palacio Nacional, quien le hizo saber a Ayala González que Sayula de Alemán será el centro neurálgico en el proyecto del corredor Transístmico, razón por la cual la federación y el gobierno del Estado habrán de dotar de suficiente infraestructura a aquella demarcación.
Detalló que dentro del corredor Transístmico que unirá a los puertos de Salina Cruz, Oaxaca con Coatzacoalcos, Veracruz, Sayula de Alemán será un gran centro de distribución –el más importante de todos- mediante le creación de una espuela ferrocarrilera.
Anticipándose, el alcalde Ayala González entregó a Theurel Cotero una serie de proyectos para que mediante su intervención, la federación voltee hacia Sayula de Alemán con el objetivo de aterrizar proyectos alternos que permitan el mejoramiento de las vías de comunicación y la instalación de un parque agroindustrial que aporte más ingresos al sector agropecuario de su demarcación.
Es así, como Fredy Ayala avanza en su principal compromiso de campaña de llevar a Sayula de Alemán hacia la modernidad y el desarrollo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Admiten impugnación de FGR sobre amparo de Moisés Mansur Cysneiros, colaborador de Javier Duarte

Publicado hace

el

Por:

La FGR señaló al amigo de Duarte como probable responsable de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Un tribunal federal admitió a trámite el recurso de revisión que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) contra la decisión de una juez federal que dejó sin efecto la orden de aprehensión librada en contra de Moisés Mansur Cysneiros, presunto prestanombres y persona de confianza del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito resolverá si confirma, modifica o niega la protección de la justicia contra Mansur, prófugo de la justicia que se presume se oculta en Canadá.

La FGR señaló al amigo de Duarte como probable responsable de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En julio pasado el juez Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal, Antonio González García, notificó la resolución dictada por el juez Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Novena Región, Víctor Manuel Jiménez Martínez, quien concedió la protección de la justicia al amigo de Javier Duarte.

Mansur alegó que la orden de aprehensión emitida en su contra el 11 de octubre de 2016, transgrede los derechos de legalidad y seguridad jurídica, con relación al derecho a la vida privada, debido a que la información bancaria recabada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual usó la FGR, fue obtenida de manera ilícita.

En la sentencia, el juez que lo amparó, manifestó que al no haberse respetado el principio de legalidad, debía otorgarse la protección de la justicia al quejoso, lo anterior para el efecto de que el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el reclusorio Norte dejara sin efecto la orden de aprehensión dictada en contra de Mansur.

En otro juicio resuelto por el mismo juez, también se ordenó a la FGR devolver a Mansur uno de sus departamentos que tiene en la Ciudad de México, el cual fue asegurado el 26 de septiembre de 2018.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias