Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Recibe Marcos Theurel en Palacio Nacional al alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala

Publicado hace

el

*Mediante una “espuela ferrocarrilera”, el municipio sureño será el gran centro distribuidor del corredor Transístmico Salina Cruz-Coatzacoalcos.
Ciudad de México.
Interesado en el progreso de su municipio, el alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González presentó importantes proyectos de infraestructura al Director Nacional de la Unidad de Promoción de Zonas Económicas Especiales (ZEE), quien al mismo tiempo funge como Subdirector del Proyecto del corredor Transístmico, Marcos César Theurel Cotero.
El jefe edilicio fue recibido por el ex alcalde de Coatzacoalcos, en sus oficinas de Palacio Nacional, quien le hizo saber a Ayala González que Sayula de Alemán será el centro neurálgico en el proyecto del corredor Transístmico, razón por la cual la federación y el gobierno del Estado habrán de dotar de suficiente infraestructura a aquella demarcación.
Detalló que dentro del corredor Transístmico que unirá a los puertos de Salina Cruz, Oaxaca con Coatzacoalcos, Veracruz, Sayula de Alemán será un gran centro de distribución –el más importante de todos- mediante le creación de una espuela ferrocarrilera.
Anticipándose, el alcalde Ayala González entregó a Theurel Cotero una serie de proyectos para que mediante su intervención, la federación voltee hacia Sayula de Alemán con el objetivo de aterrizar proyectos alternos que permitan el mejoramiento de las vías de comunicación y la instalación de un parque agroindustrial que aporte más ingresos al sector agropecuario de su demarcación.
Es así, como Fredy Ayala avanza en su principal compromiso de campaña de llevar a Sayula de Alemán hacia la modernidad y el desarrollo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Remanentes de “Amanda” ocasionan lluvias en el sureste

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Desempleado se arroja del Puente “Bicentenario” y sobrevive

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Más que patente el apoyo de Omar Ricárdez en la fase crítica de la pandemia

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: