Connect with us

Veracruz

Recibe Marcos Theurel en Palacio Nacional al alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala

Published

on

*Mediante una “espuela ferrocarrilera”, el municipio sureño será el gran centro distribuidor del corredor Transístmico Salina Cruz-Coatzacoalcos.
Ciudad de México.
Interesado en el progreso de su municipio, el alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González presentó importantes proyectos de infraestructura al Director Nacional de la Unidad de Promoción de Zonas Económicas Especiales (ZEE), quien al mismo tiempo funge como Subdirector del Proyecto del corredor Transístmico, Marcos César Theurel Cotero.
El jefe edilicio fue recibido por el ex alcalde de Coatzacoalcos, en sus oficinas de Palacio Nacional, quien le hizo saber a Ayala González que Sayula de Alemán será el centro neurálgico en el proyecto del corredor Transístmico, razón por la cual la federación y el gobierno del Estado habrán de dotar de suficiente infraestructura a aquella demarcación.
Detalló que dentro del corredor Transístmico que unirá a los puertos de Salina Cruz, Oaxaca con Coatzacoalcos, Veracruz, Sayula de Alemán será un gran centro de distribución –el más importante de todos- mediante le creación de una espuela ferrocarrilera.
Anticipándose, el alcalde Ayala González entregó a Theurel Cotero una serie de proyectos para que mediante su intervención, la federación voltee hacia Sayula de Alemán con el objetivo de aterrizar proyectos alternos que permitan el mejoramiento de las vías de comunicación y la instalación de un parque agroindustrial que aporte más ingresos al sector agropecuario de su demarcación.
Es así, como Fredy Ayala avanza en su principal compromiso de campaña de llevar a Sayula de Alemán hacia la modernidad y el desarrollo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS