Nuestra Redes Sociales:

Show

Bibliotecas del mundo, 50 joyas de la arquitectura antigua y moderna (Vídeos)

Publicado hace

el

El sitio cinco noticias, nos sumerge por el apasionante mundo de los libros a través de un recorrido por las bibliotecas más importantes del orbe.

Dice en su introducción que “cada uno de nosotros es, en gran medida, todo lo que ha podido leer. Y el mejor lugar para fomentar este saludable hábito es una biblioteca, y no solo por la variedad de libros disponibles”.

También precisa que “Las bibliotecas del mundo son esos lugares mágicos donde la historia emana de sus paredes y se mantiene indeleble en la tinta de sus manuscritos y libros”.

Desde los imperios de tiempos inmemoriales hasta los de las eras del Renacimiento, pasando por las ciudades mesopotámicas, han dejado su huella en bibliotecas que se convirtieron en estandarte de cultura.

Pero lo más importante de una biblioteca no es su tamaño, ni la cantidad de obras que posee, ni su tipo, sino lo que simboliza: la esperanza de conocernos mejor a nosotros mismos, de conocer nuestra naturaleza, nuestra historia y el emocionarnos e inspirarnos mientras nos descubrimos.

A continuación hacemos un apasionante recorrido por las 50 bibliotecas del mundo más sorprendentes.

Estás a un clic de entrar a otro mundo…

https://www.cinconoticias.com/bibliotecas-del-mundo/

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: