McLaren regresará plenamente a la competencia en IndyCar la próxima campaña por primera vez desde 1979, en una asociación con un equipo ya existente en el circuito, Arrow Schmidt Peterson Motorsports.
El nuevo equipo será llamado Arrow McLaren Racing SP y empleará la infraestructura actual de Arrow SPM. McLaren trae su experiencia técnica y comercial y su marketing. Será un equipo con dos monoplazas y cambiará la campaña próxima a Chevrolet.
“IndyCar ha sido parte de McLaren desde nuestros primeros días y la serie hoy provee no solamente una plataforma comercial para seguir creciendo nuestra marca en Norteamérica, sino competencia con algunos de los mejores equipos en el deporte de motor en el mundo”, dijo Zak Brown, director general de McLaren Racing. “Venimos a IndyCar con pleno respeto del deporte, nuestros competidores, los fanáticos y la tarea delante de nosotros”.
“En nuestro corazón, nosotros en McLaren somos corredores y donde existe una competencia que nos pone a pruebas, vamos a correr”, añadió.