Nuestra Redes Sociales:

Show

“Feminazis” declaran la guerra a Poniatowska por reprobar violencia  

Publicado hace

el

Ciudad de México. La escritora indico que la violencia contra las mujeres “es inaceptable” y lamentó que se culpe a una sola persona de actos violentos y pidió que quienes están a favor de los derechos de las mujeres se unan a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, pues aseguró que sólo unidas se resolverá el maltrato, la violencia y la desigualdad hacia las mujeres.

La autora de novelas como “Soldaderas” indicó que los actos vandálicos son muy dolorosos y de nada le sirven a las mujeres y “dañan al feminismo”.

                                                                                   Se convierte en TT 

Elenita se posicionó como Trending Topic luego de realizar ese posteo, pues fue duramente criticada por quienes argumentan que ese comentario contradice los ideales del feminismo.

Algunos de los posteos indicaban que la violencia es la única manera de que las mujeres sean escuchadas y que no puede defenderse lo “indefendible”.

Entre los comentarios se puede leer que las mujeres están cansadas de guardar silencio ante la ola de violencia de género y feminicidios.

En otros critican los comentarios realizados contra la escritora, pues afirman que ella es una constante defensora de los derechos de las mujeres.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

‘Aislamiento’ un cortometraje estremecedor

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Tras cierre por COVID-19, Museo de Louvre reabrirá en julio

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

‘Ya no estoy aquí’

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: