Nuestra Redes Sociales:

Cultura

“Feminazis” declaran la guerra a Poniatowska por reprobar violencia  

Publicado hace

el

Ciudad de México. La escritora indico que la violencia contra las mujeres “es inaceptable” y lamentó que se culpe a una sola persona de actos violentos y pidió que quienes están a favor de los derechos de las mujeres se unan a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, pues aseguró que sólo unidas se resolverá el maltrato, la violencia y la desigualdad hacia las mujeres.

La autora de novelas como “Soldaderas” indicó que los actos vandálicos son muy dolorosos y de nada le sirven a las mujeres y “dañan al feminismo”.

                                                                                   Se convierte en TT 

Elenita se posicionó como Trending Topic luego de realizar ese posteo, pues fue duramente criticada por quienes argumentan que ese comentario contradice los ideales del feminismo.

Algunos de los posteos indicaban que la violencia es la única manera de que las mujeres sean escuchadas y que no puede defenderse lo “indefendible”.

Entre los comentarios se puede leer que las mujeres están cansadas de guardar silencio ante la ola de violencia de género y feminicidios.

En otros critican los comentarios realizados contra la escritora, pues afirman que ella es una constante defensora de los derechos de las mujeres.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Regresa a México “Quetzalcóatl. La leyenda” de la compañía Arte y Folklor de México

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Cultura

Ovacionan a la leyenda viviente Plácido Domingo en Austria

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Cultura

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, vigentes 35 años después

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias