Nuestra Redes Sociales:

México

Loret de Mola, el sacrificio de los “Televisos” en honor al nuevo Emperador Azteca

Publicado hace

el

Resultado de imagen para carlos loret de mola

Ciudad de México. En Palacio Nacional hubo alegría reprimida y silencio por la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, empero en corto con toda seguridad se celebró que uno de los principales críticos del morenismo haya decidido emprender la retirada “por así convenir a los intereses de su empresa” y es que el yucateco como el Papa Juan Pablo II, se va pero no se va, porque seguirá en W Radio y Radio Fórmula al servicio de los Azcarraga.

A partir de la próximo semana ya no podrá usted ver la imagen del economista metido a periodista, pero lo podrá escuchar en la radio y lo podrá visualizar sin maquillaje en Tele formula en sus habituales espacios, sin embargo la pregunta que sigue al aire es ¿Quién suplirá a Loret de Mola? ¿Algún comunicador lo suficientemente astuto para servir al nuevo régimen sin verse tan obvio? En los corrillos de Televisa se habla de León Krauze y hasta de Raúl Peimbert (Made In Univisión), ligado a la familia Alemán.

¿Carlos Loret de Mola agravió al morenismo y concretamente a su guía moral? ¡Claro que sí! ¿Lo hizo por iniciativa propia? ¡Desde luego que no! En México ningún periodista por combativo, capaz o vertical que sea, en un monopolio como Televisa pronuncia una sola vocal si no es con la autorización de los dueños.

Luego entonces el autor intelectual de la campaña de agresiones al proyecto lopezobradorista, como aquél de 2006 que rezaba que el tabasqueño era un peligro para México y sus vínculos y supuesto financiamiento del chavismo venezolano, fue una invención o patraña de los empresarios que han crecido en la misma proporción que esa televisora, baja el cobijo del régimen priísta, sistema que por cierto se transmutó al morenismo.

Muy cierto era el hecho que en la figura de Loret de Mola los hijos de los primeros dueños de Telesistema Mexicano encontraron a su caballito de batalla, sin menospreciar a Adela Micha, Carlos Marín, Denisse Maerker o Leopoldo Gómez, pero nadie pudo llegar a los talones al hijo del escritor Rafael Loret de Mola y no por una simple razón: el ahora defenestrado se identificó con los juniors televisos desde el poderoso Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Hoy, cuando México es gobernado por otra corriente, que aunque ya es vox populi que en las posiciones de decisión se encuentran quienes directa e indirectamente se identificaron con el régimen priísta, la crisis ha llegado a Televisa y en una actitud de “sálvese quien pueda”, decidieron reventar el hilo por lo más delgado, en una especie de ofrenda al Tlatoani, no tanto para recapitalizarse, sino para conseguir al menos, una muestra de cariño por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Fue entonces el yucateco Carlos Loret una especie de ofrenda Maya al emperador en turno? Así fue, véase por donde se vea.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

AMLO pide mantener medidas sanitarias para evitar un nuevo cierre de actividades

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Tormenta tropical ‘Amanda’ avanza hacia México… deja 14 muertos y miles de damnificados en El Salvador

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Si hay rebrote, habrá otro confinamiento: AMLO

Publicado hace

el

Por:

En Isla Mujeres resaltó que la nueva normalidad está condicionada.  (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: