Connect with us

AGUA DULCE

Inicia en Agua Dulce programa de fumigación de escuelas

Published

on

Agua Dulce, Ver. Con el objetivo de proteger a las escuelas e instituciones de la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, Zika o chinkungunya durante este nuevo ciclo escolar, la Dirección de Salud Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez dio inicio al Programa de Fumigación dentro de los espacios educativos del municipio.

La Dirección de Salud Municipal ha cubierto ya más de 10 instituciones durante la semana de inauguración del programa donde se espera la participación de todas las escuelas a partir de las peticiones generadas al departamento de salud dentro de las instalaciones del ayuntamiento de Agua Dulce para cumplir al 100% durante todo el programa.

Algunas de las escuelas que ya han sido atendidas son la Escuela Primaria Aquiles Serdán, el CETMAR, el CAIC – DIF Gama, el kínder Leopoldo Lugones y el Jardín de Niños Agua Dulce, así como el Colegio La Salle, la Primaria Benito Juárez turno matutino y vespertino, entre otras más.

Además, la Dirección de Salud exhorta a los directores de las diversas instituciones y planteles educativos a mantener sus áreas libres de criaderos del mosco transmisor de enfermedades, así como a participar dentro de los programas de “Patio Limpio” y a través de las estrategias de lava, tapa, voltea y tira.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS