Connect with us

Negocios

Monclova abre vuelo hacía Toluca… y Saltillo madrugará con Aeroméxico

Published

on

La apertura no solo de un vuelo comercial directo hasta la ciudad de México, sino también se buscará uno internacional que permita a empresarios y trabajadores viajar cómoda y rápidamente a sus reuniones de negocios

El próximo mes de septiembre, se realizará la apertura del vuelo Monclova/ Toluca Estado de México, afirmó el Secretario de Economía, Jaime Guerra quien aseguró que las pláticas están muy avanzadas con la empresa Transportes Aéreos Regionales.

El funcionario coahuilense dijo que es un hecho la apertura no solo de un vuelo comercial directo hasta la ciudad de México, sino también se buscará uno internacional que permita a empresarios y trabajadores viajar cómoda y rápidamente a sus reuniones de negocios.

“El Gobierno del Estado y los empresarios estamos uniendo esfuerzos y recursos para hacer un compromiso con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales, a quienes en primera instancia se le cubrirá el costo de arranque, debido a que los primeros vuelos no llenan en su totalidad la capacidad de sus aeronaves”.

Dijo que el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza está actualmente realizando más de 20 vuelos particulares de empresarios que tiene a bien utilizar los vuelos locales en lugar de acudir a la ciudad de Monterrey donde el costo de un vuelo comercial es más elevado.

Además dijo que la aerolínea TAR no cuenta con aeronaves de mínima capacidad, por lo que en sus primeros vuelos, se apoyará con recursos económicos para cubrir el costo de la totalidad de la capacidad de la aeronave si así se requiere.

Aeroméxico madruga en Saltillo 

A partir del primero de octubreAeroméxico adelantará los horario de sus vuelos a la capital coahuilense dedesde la Ciudad de México ya que en agosto y septiembre dichos vuelos se realizan por la tarde.

El vuelo procedente de la ciudad de México saldrá a las 6:10 am para arribar al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe a las 8:00 am.

Esto hará que la salida del vuelo de Saltillo a la CDMX sea a las 8:40 am y llegue a la capital del país a las 10:15 am.

Con información de La Voz

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS