Nuestra Redes Sociales:

Deportes

“Ojitos Meza” tira la toalla, deja al Veracruz con su enorme racha de fracasos

Publicado hace

el

Ciudad de México. Enrique “El Ojitos” Meza determinó renunciar como director técnico del Veracruz, 48 horas después la directiva confirma que se ha quedado sin timonel y que José Luis González China tendrá que afrontar el partido contra Monarcas.

El técnico de 71 años renunció el martes después de que los Tiburones Rojos aumentaron su racha negativa sin conocer el triunfo a 33 partidos tras perder como local 5-0 ante Querétaro, en la séptima jornada del torneo Apertura.

“Enrique Meza no seguirá como director técnico de nuestro equipo una vez que le fue aceptada su petición de no continuar al frente del conjunto tras las siete jornadas dirigidas en el torneo Apertura”, informó el club que no gana desde el 25 de agosto de 2018.

“El estratega mexicano presentó su renuncia tras registrar resultados adversos, los cuales se originaron de muchas circunstancias dentro de la cancha y ajenas a la misma que nunca había experimentado el entrenador, lo que terminó afectando el funcionamiento del equipo y de los jugadores”, agregó.

“El director de fuerzas básicas, José Luis González China, se hará responsable del equipo de forma interina para el compromiso del viernes ante Monarcas Morelia”, agregó el club Veracruz.

 Con información de la Jornada.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Planea la FeMexFut iniciar el apertura 2020 el 17 de julio

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por si estaban con el pendiente, Águilas libres de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

La ceremonia del Salón de la Fama del Basquetbol será hasta el 2021

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: