Connect with us

AGUA DULCE

Entrega Sergio Guzmán una aula más, ahora en el ejido Los Manantiales

Published

on

Agua Dulce, Ver. Una nueva aula –totalmente equipada- edificada en la Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del ejido Los Manantiales, entregó hoy –en su cruzada por la educación- el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Esta aula está equipada con mobiliario escolar de calidad como pupitres, pizarrón blanco, iluminación con lámparas LED, además de contar con aire acondicionado, beneficiando a decenas de alumnos, los cuales se mostraron entusiasmados con el nuevo salón de clases.

Al intervenir el jefe de la comuna destacó la importancia de canalizar recursos a la educación básica y sobre todo en comunidades como Los Manantiales, porque de esta manera, la niñez que no solo es el presente sino el futuro de la sociedad, se forma con valores para hacer de ellos el día de mañana personas de bien.

En su visita a esta comunidad el jefe edilicio aprovechó para hablar de las bondades de la “Universidad Virtual” en la que la UNAM impartirá una serie de carreras en línea para aquellos jóvenes y adultos que por una u otra razón no tienen los recursos, ni el tiempo para acudir a instituciones en sistema presencial.

“Agua Dulce será punta de lanza en educación en línea porque contamos con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el respaldo de las dos instituciones más importantes de México: la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional”, resaltó.

A la vez la directora del plantel, Nury Del Carmen Sánchez, agradeció al alcalde todo el apoyo a su institución mencionando que “ha sido de los alcaldes que más han apoyado al sector educativo en las comunidades rurales, gracias por todos los beneficios otorgados” recalcó.

En mismo tenor las madres de familia se acercaron al munícipe de manera personal para darle las gracias por todas las gestiones que está llevando en favor de los niños y jóvenes, así como de la población en general reconociendo la gran ayuda que aporta a su economía familiar este tipo de obras.

Al evento acudió Alma Esther Santaella Bandera, Regidora Quinta; Ofredo Ortiz Pineda, Sub Agente Municipal; el Tesorero Municipal, Celso Valencia Vásquez; Raúl Javier Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas; José Oliveros González Torres, Director de Protección Civil; Julio César Morales Castillo, Jefe del departamento jurídico del  Ayuntamiento y Tomás Gutiérrez Gómez, Director de Ingresos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS