Connect with us

Negocios

AirBit Club: Una Plataforma de Economía Digital

Published

on

En la actualidad, existen diversos obstáculos al momento de realizar transacciones. Las entidades financieras condicionan a los usuarios que desean abrir una cuenta, obtener un préstamo y/o realizar un pago, además, las entidades bancarias observan altas tasas de interés y pérdida de liquidez. Todas las personas o usuarios no tienen el control completo de sus movimientos ya que requiere autorización por un tercero.

Sin embargo, la economía digital ha venido a minimizar todas estas barreras y a ponerle fin a la centralización. Esto por medio de las Criptomonedas o Cripto Divisas, las cuales ya poseen un valor real fluctuante y que en cualquier momento se pueden convertir en una
moneda local.

La criptoeconomía se convierte en un nuevo canal para expandir el portafolio de negocios y una herramienta para que los nuevos emprendedores puedan alcanzar libertad financiera. Bajo esta idea se fundó AirBit Club en el año 2015, la primera plataforma de educación sobre economía digital y el primer club descentralizado que brinda las ventajas de la tecnología y la economía para comenzar un negocio propio y generar ganancias en activos digitales.

Antes de la apertura de AirBit Club, el mercado de Bitcoin tenía un promedio diario de 70,000 usuarios activos realizando aproximadamente 126,041 transacciones por día y con un precio por cada moneda de $244.00.

En el año 2018, después de estar 4 años en el mercado, AirBit Club registro más de 137 millones de transacciones en pagos con criptomonedas a sus socios. Esto es más del 36% de todas las transacciones de Bitcoin registradas en el 2018 que ascienden a más
de 369 millones.

Debido a su rápido crecimiento, se migró a un nuevo sistema híbrido para poder soportar transacciones masivas y más rápidas, incluyendo tres sistemas de pago: Bitcoin, Ethereum y Traxalt.

Hoy el club tiene aproximadamente 1.6 millones de socios y cada día este número va en crecimiento. Todos sus socios están en más de 100 países, siendo Asia y Europa los continentes más fuertes y de mayor crecimiento continuo. Esto pone al continente de América como territorio emergente y con muchas oportunidades tanto para la educación de este nuevo movimiento financiero mundial como para los empresarios y emprendedores que desean tener otra opción para expandir sus portafolios de negocios, diversificar sus recursos y tener nuevos ingresos en activos digitales. Te invitamos a que conozcas mas sobre AirBit Club.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

La Bolsa Mexicana de Valores registra ganancias y alcanza su nivel más alto desde febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Salina Cruz con su Nuevo Rompeolas, Listo Para Recibir Barcos de Gran Calado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS