AGUA DULCE
Impulsa Sergio Guzmán un nuevo estilo: “Gobernando a domicilio”
AGUA DULCE
Supervisa Ángel Delgado avances en infraestructura y atención ciudadana en Agua Dulce
AGUA DULCE
Presenta el alcalde Ángel Delgado el “Primer Festival del Mar” en Agua Dulce
AGUA DULCE
Gobierno de Agua Dulce rehabilita semáforos en la avenida Francisco I. Madero
Xalapa21 horas agoArchivo Municipal, pilar de la memoria histórica de Xalapa; Ayuntamiento reconoce la labor de archivistas
Veracruz19 horas agoResultados contundentes: Fiscalía de Veracruz logra 49 resoluciones judiciales en 18 municipios
Veracruz17 horas agoAvanza saneamiento costero; playas registran mayor presencia de visitantes: PMA
Veracruz23 horas agoDestina PEMEX 35 mdp para resarcir daños por hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Veracruz14 horas agoBachillerato en Línea de Veracruz, la mejor opción para concluir el nivel medio superior en 18 meses
México20 horas ago‘Hemos avanzado muchísimo’: Sheinbaum destaca más de 97% en abasto de medicamentos
Veracruz14 horas agoCero tolerancia a la violencia en espacios laborales: CGE
Veracruz14 horas agoInaugura DIF nueva ludoteca para hijas e hijos de su personal

Agua Dulce, Ver. Renovarse o morir, esa es el disyuntiva y el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez optó por lo primero, de modo que sigue sorprendiendo a propios y extraños al reinventar su gobierno, ahora escuchando directamente a sus representados en sus propios hogares, como ocurrió el pasado fin de semana en el ejido “Las Piedras”, en donde directores y coordinadores de su administración, tomaron nota de las peticiones, demandas y proyectos que le fueron planteando.
Por otra parte, el alcalde recalcó a los vecinos que, se está trabajando en diversas estrategias para resolver las problemáticas que existen con los servicios públicos, además de la implementación de diferentes medidas de seguridad dentro del municipio para garantizar la seguridad a la población.

















