Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La Guelaguetza dará color al Gran Premio de México 2019

Publicado hace

el

La tradicional fiesta oaxaqueña tendrá una representación previo a la carrera de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El colorido y la música del estado de Oaxaca estarán presentes en el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1 para continuar la tradición de la carrera de promover la riqueza cultural de nuestro país.

En colaboración con el gobierno del estado, la vistosa y tradicional Guelaguetza, uno de los elementos más emblemáticos e importantes de la cultura de Oaxaca, tendrá el rol estelar de la ceremonia de inauguración del Gran Premio de Fórmula 1 el próximo 27 de octubre.

Más de 500 bailarines oaxaqueños y 100 voluntarios representantes de las ocho distintas regiones de Oaxaca, realizarán bailes tradicionales para toda la audiencia en la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Estamos entusiasmados de esta colaboración con el estado de Oaxaca y nos llena de orgullo poder presentar una fracción de su riqueza cultural en la carrera”, aseguró Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

Oaxaca es uno de los estados con mayor herencia y riqueza cultural del país, al contar con una extensa variedad de culturas, lenguas, gastronomía y tradiciones centenarias con significados profundos y fiestas.

En las próximas semanas se estarán dando a conocer más detalles sobre más sorpresas y experiencias que se podrán disfrutar el 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Peleadora de UFC venderá contenido porno

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Kemonito celebra sus 53 años

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: