Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Síndica hidrómila en la mira del ORFIS por incumplimiento de un deber legal

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Hasta nuestra redacción ha llegado información que demuestra que la síndica Sandra López Amador se encuentra en grave predicamento con el Órgano de Fiscalización Superior, toda vez que en el informe de revisión de la Cuenta Pública 2018, 29 contratos de obras carecen de su firma, por lo que podría configurarse el delito de “incumplimiento de un deber legal”, que el código de procedimientos penales de Veracruz tiene considerado como grave.

Entre los contratos –indican fuentes oficiales- sobresalen acciones de pavimentación, comedores escolares, ampliación de la red eléctrica, drenaje y alcantarillado, red de agua potable, aulas, y otras más, en las que López Amador se negó a firmar a pesar que en sesiones de cabildo le eran presentadas las actas y demás documentación, importándole un bledo el entorpecimiento del desarrollo en pro de los más de 50 mil habitantes hidrómilos.

Ha trascendido que existe una carpeta de investigación en la Contraloría y el departamento jurídico del ayuntamiento de Agua Dulce que en breve será remitida al Congreso del Estado y a otras instancias, pudiéndose derivar una serie de sanciones pecuniarias o peor aún, podría ser desaforada, como ha sucedido en otros municipios de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Sin distinción o preferencia, damnificados reciben apoyos de Sergio Guzmán

Publicado hace

el

Por:

Con el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García y recursos propios, el jefe de la comuna no abandona a su pueblo.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Refuerza gobierno hidrómilo sanitización en espacios públicos

Publicado hace

el

Por:

Agua Dulce Ver. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó este jueves a través del personal de la dirección de Salud los trabajos de sanitización en distintas instituciones de servicios médicos y oficinas públicas, tales como la Clínica DIF, Cruz Roja, Registro Civil y Catastro.


Esto con el objetivo de salvaguardar la salud del personal que se ven expuestos diariamente al virus a pesar de tomar las precauciones adecuadas en el desarrollo de su trabajo, de igual forma se busca proteger a los ciudadanos que concurren constantemente a estas instalaciones para realizar distintos tramites.

Cabe señalar que en días pasados se implementaron estas medidas de prevención en espacios públicos, calles y vehículos de transporte público, con la intención de eliminar la membrana celular del virus, hongos y otras bacterias que puedan afectar a la población.

Por otra parte, se le invita a la ciudadanía a seguir con los protocolos sanitarios, mantener una sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sobre todo continuar con el resguardo en sus hogares, evitando las salidas innecesarias para disminuir los indices por contagio.

Mantente informado visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx a fin de conocer en qué color del semáforo regionalizado se encuentra tu municipio y el número de casos; a disposición se encuentra la línea 800 012 34 56, donde especialistas te orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerte asistencia psicológica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Entrega Sergio Guzman más apoyos a damnificados de 9 colonias

Publicado hace

el

Por:

Anuncia que con el respaldo federal y estatal, ya se proyecta el dragado y desazolve del río “Aguadulcita”

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: