Nuestra Redes Sociales:

México

Sepultan los restos de José José en el Panteón Francés, junto a los de su madre

Publicado hace

el

Afirman Marysol y José Joel que ese era el deseo del intérprete

Las cenizas José José llegaron al Panteón Francés en la Ciudad de México, en donde fueron sepultadas junto a los restos de su madre y recibieron en último adiós.

Los hijos de ‘El Príncipe de la Canción’, Marysol Sosa y José Joel, afirman que esa era la voluntad de su padre. Ambos ofrecieron unas emotivas palabras para la despedida.

Esta mañana llegaron las cenizas del cantante al país. Arribaron a México al Aeropuerto para ser trasladadas al Palacio de Bellas Artes, en donde recibió un homenaje junto a estrellas de la música y televisión. Más tarde los restos del cantante estuvieron en la Basílica de Guadalupe, lugar en el que también fue ovacionado por sus seguidores.

Amigos, familiares y fans de ‘El Príncipe’ acudieron a los diversos eventos que se realizaron en honor al interprete, entre ellos el homenaje en Clavería, en donde vivió el cantante.

En su último paso, el Panteón Francés, con presencia de amigos y familiares, las cenizas recibieron el último adiós.

En la ceremonia de sepultura colocaron los restos de José Rómulo Sosa junto a los de su madre, mientras sonaba el tema musical ‘El Triste’. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Dos MDD habría repartido “El Mochomo” para recuperar su libertad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

“Sin miedo al éxito” Policía de CDMX

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Cepal: no sobrevivirán 500,000 empresas por causa del Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: