Connect with us

Deportes

Veracruz no se presentará ante Tigres, según la AMFPro

Published

on

Tras una reunión, los jugadores se decidieron a tomar esta medida por la falta de pagos, aunque la Liga MX no ha sido notificada

Los jugadores de Veracruz no se presentarán a jugar este viernes ante Tigres debido a los adeudos que la directiva de los escualos, encabezada por Fidel Kuri, tiene con ellos desde hace tiempo. De acuerdo con Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, ésta fue la conclusión a la que llegaron tras una reunión.

ESPN Digital se comunicó con la Liga MX y el organismo informó que no han sido notificados, hasta el momento, sobre la postura del conjunto jarocho.

“Se llegó a una decisión y es que no se va a jugar el próximo viernes. No hay otra voz más que la mía como presidente de la Asociación. La Asociación los apoya. Ya tuvimos contacto con otros jugadores y los apoyan”, aseguró Ortiz.

De la misma forma, el representante de los futbolistas a través de la AMFPro, dijo en Fox Sports que la reunión que buscan los elementos de Veracruz es con los dueños de los equipos, pues no buscan acercarse a la Liga MX o a la misma Federación Mexicana de Futbol.

“Los jugadores no quieren hablar con Bonilla o Yon de Luisa, sino con los dueños”, sostuvo.

Además, Ortiz aplaudió esta decisión para que los jugadores se sientan protegidos y sientan que tienen voz y voto en las decisiones que se toman.

“Es muy lamentable que digan que no saben lo de los dobles contratos. Ellos se van a hacer presentes en redes sociales. Es momento de dignificar la profesión del futbolista y que no se pisoteen sus derechos. Está la Sub20, la Femenil. El 95 por ciento de los jugadores tomaron esta decisión”.

Finalmente, dijo que no se cierran a que en estos dos días se pongan al corriente de los pagos, pero que la decisión fue tomada, además que compartió que les deben dinero a las divisiones inferiores y al staff del club.

“Es un llamado para los dueños y ojalá se pueda hacer algo en estos dos días, pero la decisión ya está tomada. A algunos les deben hasta seis meses y los nuevos no han cobrado ni un solo pesos. Hoy hay utileros que duermen en colchonetas debajo del estadio”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS