Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Inaugura Cuitláhuac García vuelo directo Veracruz-Monterrey

Publicado hace

el

  • Este servicio permitirá el desarrollo de grandes proyectos en la entidad
  • Con mejor conectividad aérea, “vamos a seguir creciendo en Veracruz”

Veracruz, Ver. Al inaugurar la nueva ruta de la empresa TAR Aerolíneas, Monterrey-Veracruz-Monterrey, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que vamos a seguir creciendo en el estado, pues esta conectividad permitirá el desarrollo de importantes proyectos, además de la promoción turística y cultural.
Aseguró que se refrenda el hermanamiento entre Nuevo León y Veracruz y se reconoce la confianza del sector empresarial por instalar puntos de encuentro para personas de todos los sectores.
Entre los planes de desarrollo estatal, el mandatario destacó la ubicación de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en esta ciudad, como parte de la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de acercar los servicios del Gobierno a todo México.
Image result for inaugura cuitlahuac ruta veracruz monterrey tar
Asimismo, señaló que esta conectividad aérea permitirá que salgan adelante proyectos ya en marcha como lo son el crecimiento del puerto de Veracruz y la explotación del pozo petrolero Ixachi, con el cual se espera alcanzar en el sexenio una producción de casi un tercio de la media nacional.
Todo lo anterior, aunado a la promoción turística de eventos como el Festival de Salsa, que será el número uno a nivel internacional y que, sin duda, representa un atractivo porque congrega a personas de toda la República y del extranjero, quienes contarán por rutas como ésta con traslados rápidos y seguros.
A su vez, la secretaria de Turismo y Cultura, Xochitl Arbesú Lago, expresó que uno de los objetivos de esta administración es que mucha gente, dentro y fuera del país, empiece a amar a Veracruz, y para ello se busca dar a conocer las bellezas naturales y la riqueza cultural, lo que se convierte en una realidad con vuelos aéreos como el recién inaugurado.
Estuvieron presentes en el evento, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García; el jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez Zepeta; el representante de TAR Aerolíneas, David Navarro Ledesma, y la directora general de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, Karina Guerrero Portillo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vuelca y explota pipa “hasta las tapitas” de gasolina en la Veracruz-Cardel

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Rescata SSP a hondureño privado de su libertad, en Pueblo Viejo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Pemex no pagará a Hackers por liberar sistemas informáticos: Rocío Nahle

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: