Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Fomenta Sergio Guzmán economía doméstica vía proyectos productivos

Publicado hace

el

 Agua Dulce, Ver. Personal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Dulce que preside Sergio Guzmán Ricárdez, entregaron apoyos a 13 familias que resultaron beneficiarias en la Col. El muelle.

Estos estímulos son parte del programa “Módulos hacia la autosuficiencia alimentaria”, destinándose un total de 104 mil pesos, los cuales consisten en la promoción de medidas que combinan cultivos agrícolas de ciclo corto y cría de aves de traspatio para generar producción de autoconsumo e incentivar la economía doméstica.

El representante de la dependencia estatal, José Guadalupe López Méndez comentó a los beneficiados acerca del trabajo que se está realizando en favor de los veracruzanos, además, los invitó a aprovechar estos apoyos.

Asimismo, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Noé Castillo Olvera, agregó que “el gobierno municipal está trabajando con intensidad para impulsar estos programas, para que cada día, más familias resulten favorecidas”.

“En Agua Dulce hay un gobierno con sentido humano, que junto al pueblo está haciendo historia”, remachó.

Los paquetes que recibieron por beneficiarios de SEDESOL consisten en, aves de corral, alimentos balanceados, comederos, bebederos, malla ciclónica, cemento, láminas, vacunas, semillas de chile, placas germinadoras, rastrillos, picos, carreterillas, mallas sombra y fertilizantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Inicia SIOP reencarpetado de la carretera Agua Dulce-El Burro

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Formaliza UV y Gobierno de Agua Dulce convenio de colaboración

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Tendrá Agua Dulce moderno Centro de Servicios Municipales en 2020

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: