Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Fomenta Sergio Guzmán economía doméstica vía proyectos productivos

Publicado hace

el

 Agua Dulce, Ver. Personal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Dulce que preside Sergio Guzmán Ricárdez, entregaron apoyos a 13 familias que resultaron beneficiarias en la Col. El muelle.

Estos estímulos son parte del programa “Módulos hacia la autosuficiencia alimentaria”, destinándose un total de 104 mil pesos, los cuales consisten en la promoción de medidas que combinan cultivos agrícolas de ciclo corto y cría de aves de traspatio para generar producción de autoconsumo e incentivar la economía doméstica.

El representante de la dependencia estatal, José Guadalupe López Méndez comentó a los beneficiados acerca del trabajo que se está realizando en favor de los veracruzanos, además, los invitó a aprovechar estos apoyos.

Asimismo, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Noé Castillo Olvera, agregó que “el gobierno municipal está trabajando con intensidad para impulsar estos programas, para que cada día, más familias resulten favorecidas”.

“En Agua Dulce hay un gobierno con sentido humano, que junto al pueblo está haciendo historia”, remachó.

Los paquetes que recibieron por beneficiarios de SEDESOL consisten en, aves de corral, alimentos balanceados, comederos, bebederos, malla ciclónica, cemento, láminas, vacunas, semillas de chile, placas germinadoras, rastrillos, picos, carreterillas, mallas sombra y fertilizantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Continúa gobierno hidrómilo liberando espacios en zona comercial

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Instalan Ovitrampas para frenar propagación del dengue

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: