Connect with us

Negocios

Mujer gana la lucha contra el cáncer y de paso también la lotería

Published

on

Gales, Reino Unido.- Un suceso que ocurrió en la localidad de New Tredegar, en Gales, Reino Unido, ha dado la vuelta al mundo, debido a lo afortunada que fue una pareja de aquella región.

Una mujer de 55 años, llamada Lynne Price, fue diagnósticada con cáncer de seno en el año 2015, a lo que se sometió a un intensa variedad de tratamientos para tratar de erradicar la enfermedad de su vida.

Un día como cualquier otro, luego de recoger los análisis de los tratamientos ya mencionados, descubrió que había vencido la lucha contra el cáncer, lo que la dotó de una gran felicidad en ese momento.

No obstante, la alegría no termina ahí, pues su esposo de nombre David, de 53 años, le notificó que fueron los ganadores de la lotería por una suma de más de un millón de dólares, exactamente un millón de libras (1,3 millones de dólares).

El medio The Telegraph, los entrevistó y ellos mencionaron que con esa cantidad de dinero, planean hacer un viaje al continente asiático, específicamente a China, pero comunicaron que seguirán trabajando.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Reporta Inegi crecimiento del 1.5% en el PIB durante el segundo trimestre de 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Tres bancos en México reprueban Evaluación de Desempeño 2025: SHCP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Reporta Marcelo Ebrard saldo favorable para México en revisión comercial bilateral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS