Connect with us

Deportes

Revancha en Madrid; quieren merengues

Published

on

Luego del bochorno que pasaron en París, ahora el equipo de Madrid espera sacar ventaja con el apoyo de su gente para amarrar la clasificación
 El Real Madrid está en un gran estado de forma y es muy difícil jugar contra ellos, pero nosotros tenemos a Neymar y Mbappé preparados, somos un equipo equilibrado y peligroso. También es un momento bueno para nosotros y podemos disfrutar al trabajar y sufrir juntos. Estamos listos para demostrar que somos capaces de rendir en partidos de esta envergadura”.
THOMAS TUCHEL, TÉCNICO DEL PSG,.

MADRID.- Tras salir victorioso en cinco de sus últimos seis duelos, Real Madrid vive uno de los momentos de más estabilidad y conciliación con su afición en la temporada e intentará ampliarlo cuando reciba a París Saint-Germain este martes en juego por Champions League.

El club al mando de Zinedine Zidane es segundo del Grupo A con siete unidades, mientras los parisinos son líderes del sector, con 12, y ya están clasificados a la siguiente ronda.

“Zizou” reconoció la importancia de este duelo, pues intentarán conseguir su pase a octavos de final ante su público, ya que “(este partido) es el más importante de la temporada y además ante un rival muy muy bueno, eso nos va a exigir mucho más y hay que estar preparados. Corazón, cabeza, pero sobre todo futbol”.

Respecto al partido de ida, en el que su equipo cayó 3-0 en territorio francés, el estratega consideró que han “cambiado, pero no es una revancha aunque tenemos ganas de hacer un gran partido y seguir con nuestra regularidad. Es un partido para confirmar todo eso”.

Los comandados por el alemán Thomas Tuchel viajaron con plantel completo hacia la capital española y en el Santiago Bernabéu podrían presentar su lujoso tridente de ataque conformado por Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, quien ha convertido al menos un tanto en ocho de los nueve más recientes compromisos.

Para el mediocentro senegalés Idrissa Gueye, pese a ya tener el boleto a la fase de eliminatoria “depende de nosotros hacer lo necesario para conseguir ese primer lugar que es importante para el club. Haremos todo lo posible para preparar bien este juego y, especialmente, tratar de mantener este primer lugar que puede ser importante para el resto de la competencia”.

 Es el partido más importante de la temporada seguro ante un rival muy bueno como el PSG, uno de los mejores que hay. Nos va a exigir mucho más y lo sabemos. Hay que estar preparados, vamos a necesitar muchas cosas, corazón, cabeza, pero sobre todo fútbol. Es lo que me interesa. Si estamos bien con el balón será lo importante”.
ZINEDINE ZIDANE, TÉCNICO DEL REAL MADRID.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS