Connect with us

Deportes

Los Monarcas, con aires de grandeza

Published

on

Morelia sigue dando sorpresas en la Liguilla y esta vez vencieron a las Águilas del América y se enfilan a la Gran Final del Apertura 2019

Gol x gol

MOR: Aristeguieta (16’),

Rocha (51’)

2 Morelia vs América 0

Morelia dio un golpe de autoridad al vencer 2-0 a las Águilas del América en territorio purépecha, resultado que le da una gran ventaja a los Monarcas de cara a la Vuelta en el Estadio Azteca el próximo domingo.

Fernando Aristeguieta (16’) y Aldo Rocha (51’) fueron los encargados de marcar los goles michoacanos en par de jugadas que se trabajaron de gran manera.

El partido fue intenso, de hecho, ambos equipos terminaron con 10 hombres pues Jorge Sánchez (35’) y Sebastián Vegas (78’) recibieron dobles tarjetas amarillas y se perderán el segundo choque de esta serie.

Desde el arranque del encuentro la intensidad se hizo presente en ambas puertas con disparos que fueron bien resueltos por los guardametas o terminaron sin dirección a puerta; con ellos, la emoción en el Morelos fue acrecentando.

Finalmente la tribuna explotó al minuto 16 cuando Aristeguieta mandó el balón al fondo de las redes. La jugada inició con un gran pase para Luis Mendoza proveniente desde la media cancha, el jugador del Morelia hizo una gran recepción dirigida para meterse al área americanista y luego sacó el pase para Fernando entre las piernas de un defensa emplumado, el delantero purépecha remató con el marco prácticamente abierto.

El asistente levantó la bandera ahogando el grito de gol, sin embargo, el VAR confirmó que la jugada fue legal y no existió el fuera de juego y así el grito de gol volvió a cantarse.

Los Monarcas tuvieron mayor posesión de balón y la desesperaión de los Americanista costó caro cuando Jorge Sánchez vio una segunda amarilla por juego peligroso a 10 minutos de finalizar el primer tiempo, por lo que para las Águilas el juego fue cuesta abrriba desde ese momento.

En la segunda parte los emplumados buscaron responder, Morelia cedió un poco el control del esférico, pero al minuto 51 Morelia encontró un gol en descolgada.

La jugada nació de un tiro de esquina en favor de las Águilas, la defensa del Morelia resolvió bien y en una segunda jugada robaron el balón y culminó con un gran pase filtrado de Edison Flores para Luis Mendoza, quien se enfiló al área para vencer a Paco Memo con disparo cruzado.

A minutos del final la balanza se emparejó en cuanto a elementos en la cancha, pues Vegas se fue a las regaderas.

América intentó marcar el gol que los mandara con tranquilidad al Azteca, pero no lo consiguió; ahora los emplumados deben vencer por 2 goles en su casa, pero si reciben uno tendrán que hacer 4.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS