Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Inicia Policía Municipal operativo de seguridad

Publicado hace

el

• Se exhorta a la ciudadanía a ocupar los teléfonos de emergencia.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de resguardar bancos, comercios y los principales cuadros de la ciudad al producirse la derrama económica por concepto del pago del aguinaldo, la corporación Policíaca Municipal inició este lunes un recorrido por las avenidas Hidalgo, Juárez y Zaragoza.

El Supervisor de esta corporación, Genaro Cenobio Gutiérrez Pérez, comentó que está actividad de proximidad social será permanente durante lo que resta del mes de diciembre, por lo cual más de 50 elementos estarán al servicio de la ciudadanía.

Las instrucciones de los mandos superiores, es que principalmente se patrullen tanto a pie como en unidades las arterías antes mencionadas y los principales cuadros de la ciudad, para salvaguardar la seguridad de la población en caso de alguna eventualidad.

En este sentido, agregó que los elementos policíacos que irán caminando repartirán trípticos, para que todos los porteños y visitantes conozcan los números de emergencia que pueden utilizar para cualquier situación anómala que lleguen a padecer.

“Lo importante es que el ciudadano entienda que estamos trabajando para ellos. Que aquí estamos para apoyarlos, por eso nos hemos distribuido en puntos estratégicos, como bancos y comercios y otros en avenidas principales del centro de la ciudad”, puntualizó Gutiérrez Pérez.

Finalmente, puso a disposición el número 118, así como el 921 164 09 95 y el 921 212 19 36, de la base de la Policía Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

PMA dona solución antiviral al gobierno de Coatzacoalcos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Dispositivo de seguridad para mantener orden en el basurero

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Mejoramiento urbano, ahora sobre la avenida Juan Escutia

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: