Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Aaron Rodgers sueña a diario con un segundo anillo de Super Bowl

Publicado hace

el

El QB de los Packers confesó que en su mente siempre está presente ganar otro campeonato de la NFL

Han pasado casi 10 años desde que Aaron Rodgers gano su primer —y único— Super Bowl.

Luego de quedar fuera de los playoffs en el último par de temporadas, experimentar un cambio de head coach por primera ocasión desde que es un titular en la NFL, y cumplir 36 años de edad el mes pasado, vale la pena preguntarse cuánto piensa Rodgers sobre un segundo Super Bowl.

La respuesta llegó el miércoles mientras se prepara para el Juego de la Ronda Divisional de la NFC, el próximo domingo ante los Seahawks.

“Esta en mi mente todos los días”, dijo Rodgers. “Para eso jugamos este deporte. Para eso se invierte el tiempo de la temporada baja, para eso se hacen las cosas pequeñas. Es para colocarse en esta posición, donde estamos a dos partidos de ser capaces de competir por ello. Tengo 36 años de edad, sé de qué se trata., Es una oportunidad importante para nosotros. Siento que me quedan algunos años realmente buenos, pero nunca se sabe. Muchas cosas suceden en un año. Tuvimos grandes equipos que estuvieron a una lesión o una jugada de ser especiales, así que quiero aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Y eso podría ser ligeramente distinto a lo que pensaba Rodgers, digamos, hace cinco años, que fue la última ocasión en que los Packers jugaron contra los Seahawks en un partido de playoffs, una derrota de tiempo suplementario en Seattle en que desperdiciaron una ventaja de 12 puntos en el cuarto periodo.

“Cuando tenía 31, pensaba que iba a jugar hasta mis 40s, y que para eso todavía faltaba una década”, explicó Rodgers. “Ahora, tengo 36, así que estoy a media década de eso”.

Aunque los Packers alcanzaron el Juego de Campeonato de la NFC en su última aparición de playoffs después de la temporada del 2016, ese equipo se vio castigado por lesiones a la defensiva, y fue vapuleado 44-21, por los Falcons. La actual podría ser la mejor oportunidad de los Packers desde el 2014, dado que son los segundos en la siembra, tuvieron una semana libre para prepararse, y han estado más sanos este año que en años recientes.

Quizás la mayor diferencia sea la experiencia de playoffs. Solamente hay cuatro jugadores restantes del equipo campeón del 2010, y siete del equipo que cayó en el 2014 ante Seattle.

Será nuevo para, creo, más de la mitad de nuestro equipo, lo que será una buena prueba para que ellos se asienten temprano”, expresó Rodgers. “Deseábamos uno de estos por algún tiempo, un juego divisional en casa, buen oponente, donde el clima juegue a nuestro favor”.

El receptor abierto Davante Adams era un novato en aquel equipo del 2014, pero lo recuerda vívidamente.

“Definitivamente, no estaba consciente de cuán intenso sería. Así que esa será una de las cosas principales que he apuntado a los jóvenes esta semana, dejarles saber que será un poco más intenso de lo que han visto en partidos pasados. Lo comparé con el salto de la pretemporada a la temporada regular, pero esta vez es realmente grande.

“Pero al mismo tiempo, dejarles saber que es el mismo juego que han practicado. No va a cambiar para nosotros, y siempre que sigan teniendo ese mismo sentido de urgencia y atención al detalle, estarán bien”.

El tackle derecho veterano Bryan Bulaga, quien era un novato en el equipo del Super Bowl, no quiso ir tan lejos como Rodgers, pero a sus 30 años de edad —y en el año final de su contrato— podría estar en una situación similar.

“No sé si pienso en ello todos los días”, reveló Bulaga. “Soy un tipo de un día a la vez. Realmente no miro adelante en el camino, pero claro, sí, es emocionante ahora. Para eso se invierte todo el trabajo, para esta clase de partidos, y creo que los chicos están emocionados por ello”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así fue el adiós de Kobe Bryant, al más puro estilo Hollywood

Publicado hace

el

Por:

Bryant anotó 60 puntos en su último juego en la NBA, poniendo broche de oro a 20 años de carrera con un increíble despliegue ofensivo en la victoria de los Lakers de Los Ángeles

Kobe Bryant puso fin a su increíble carrera al estilo de Hollywood.

Bryant anotó 60 puntos en su último juego en la NBA, poniendo broche de oro a 20 años de carrera con un increíble despliegue ofensivo en la victoria de los Lakers de Los Ángeles el miércoles 101-96 sobre el Jazz de Utah.

Bryant anotó 23 unidades en el último cuarto, logrando su primer juego de 50 puntos desde febrero de 2009 y encabezando la remontada de los Lakers de una desventaja de 15 puntos para ganar el último partido en la peor temporada en la historia del equipo.

«Es difícil creer que haya sucedido así», dijo Bryant. «Sigo sorprendido».

Con todo el Staples Center de pie, Bryant encestó un triple a 59 segundos del final. Logró otro a falta de 31 segundos, para dar a los Lakers ventaja de 97-96. Terminó con una asistencia antes de dejar el juego con 4,1 segundos en el reloj en la victoria número 17 de los Lakers esta temporada.

«El final perfecto hubiese sido un campeonato», dijo Bryant con una sonrisa. «Pero hoy intenté salir, trabajar duro y dar tanto espectáculo como pude. Se siente bien poder hacerlo una última vez».

Bryant y sus compañeros conspiraron para lograr una última explosión ofensiva del entonces tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Bryant necesitó de 50 disparos, una marca personal, en 42 minutos sobre la cancha para alcanzar la cifra. Fue su máxima anotación desde que logró 61 ante Nueva York en 2009. Fue el quinto mejor juego en anotaciones de su carrera, y se convirtió en el jugador de mayor edad en conseguir 50 puntos en un partido.

Fue uno de los últimos clásicos de la Mamba Negra, el sobrenombre con el que conoce a Bryant.

«No me sorprende la forma en que se va», dijo el técnico de los Lakers, Byron Scott, compañero de equipo de Kobe en su temporada de novato. «Sesenta puntos no son una sorpresa. Sabía que lo tenía dentro».

Toda la noche fue un tributo a Bryant, quien se retira luego de 20 temporadas, cinco campeonatos y 18 Juegos de Estrellas con los Lakers, que le rindieron tributo antes y después del encuentro. Bryant es apenas el quinto jugador en la historia de la NBA en jugar 20 temporadas, y el primero en hacerlo con un solo equipo.

El jugador se dirigió brevemente a la grada tras el juego para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido.

«Creo que la parte más importante es que estuvimos juntos de principio a fin», manifestó. «Siempre estarán en mi corazón y sinceramente, sinceramente, lo aprecio. Gracias de corazón. Los quiero».

Kobe tuvo también un momento divertido al término de su partido 1.346 en temporada regular, con un total de 33.643 puntos en su carrera.

«Lo que me hizo gracia durante toda la noche fue que, después de pasar 20 años con todo el mucho chillándome para pasar la bola, ahora me decían ‘¡No la pases’!», explicó con una sonrisa.

Bryant superó su anterior record personal de 47 disparos, conseguido el 7 de noviembre de 2002 durante una derrota contra Boston.

«¡La mamba se va!», fueron las últimas palabras de Bryant a su afición.

La despedida al ídolo se prolongó durante toda la jornada, con miles de aficionados llenando las calles del centro de Los Ángeles próximas al Staples Center y coreando su nombre desde primera hora de la tarde. Quienes tuvieron la suerte de poder entrar al estadio respondieron con ovaciones en cada oportunidad posible. Magic Johnson, que condujo un pequeño tributo previo al juego, dijo que Bryantera «la mayor y más importante celebridad que hemos tenido en esta ciudad en 20 años» y «el más grande que ha vestido el púrpura y oro», en referencia a los colores tradicionales de los Lakers.

Tras repartir besos al aire y golpearse con la mano en el pecho antes del pitido inicial, Bryant se puso manos a la obra para dar a la grada lo que quería ver. Pero falló sus cinco primero lanzamientos antes de amagar un salto y lograr finalmente una canasta y conseguir su ritmo de juego.

Los Lakers frenaron una seguidilla de seis derrotas en su último juego de la temporada, y su exigente afición pudo olvidar por una noche un año horrible en lo deportivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘Kobe era como mi hermano menor’, Jordan lamenta su muerte

Publicado hace

el

Por:

‘Su Majestad’ expresó el profundo dolor que le causó la muerte de su amigo al que aseguró va a extrañar mucho

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, lamentó la noticia de la muerte de Kobe Bryant y manifestó el dolor que le causa la muerte de ‘Black Mamba’ a quien veía como un hermano menor.

Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Kobe y de Gianna (su hija). Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como mi hermano menor. Solíamos hablar, y echaré mucho de menos esas conversaciones”, manifestó ‘Su Majestad’ en un comunicado.

El legendario número 23 de los Toros de Chicago, también destacó las cualidades deportivas y competitivas de Kobe Bryant, quien, para muchos, después de que Jordan dejó las duelas, fue el mejor jugador de la NBA.

Era un fiero competidor, uno de los más grandes de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era también un papá asombroso que amaba profundamente a su familia y que se enorgullecía del amor de su hija por el deporte del basquetbol”, concluyó ‘Su Majestad’.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Kobe Bryant, su hija y otras siete personas, víctimas mortales de accidente

Publicado hace

el

Por:

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas, entre ellas su hija de 13 años, Gianna, fallecieron en la mañana del domingo

Los Ángeles. La NBA y el mundo del deporte están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Las causas del accidente aún son desconocidas, agregaron las autoridades.

El universo de las reacciones por el deceso del eximio exbasquetbolista fue tan amplio que abarcó colegas suyos, de los más diversos deportes, artistas y políticos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en su cuenta en Twitter que la muerte de Bryant “¡Es una noticia terrible!”.

A su turno, el expresidente Barack Obama destacó, también en la red social, que “Kobe fue una leyenda en la cancha y apenas comenzaba lo que podría haber sido un significativo segundo acto”.

Dos números de apertura de los premios Grammy estuvieron dedicados a la estrella de Los Angeles Lakers, precisamente en el Staples Center que lo vio brillar y donde cientos de fanáticos se congregaron para rendirle homenaje.

“¡Esta noche es por Kobe!”, gritó la cantante Lizzo, y a quien le siguieron sentidas palabras de la anfitriona Alicia Keys, que también le dedicó a Kobe una canción con Boys II Men.

El accidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers felicitara al actual astro de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

“Continuar avanzando en el juego @KingJames”, escribió Bryant. “Mucho respeto a mi hermano #33644”, fue su última publicación en las redes sociales.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

– Dolor en el mundo –

Kobe Bean Bryant nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia (Pensilvania) y fue el menor de los tres hijos -y único varón- del matrimonio de Joe Bryant y Pamela Cox.

Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró 20 años hasta su retiro en 2016.

También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando al ‘Dream Team’ estadounidense a quedarse con los títulos de Pekín-2008 y Londres-2012.

TMZ informó que la esposa de Bryant, Vanessa, no estaba entre las personas fallecidas en el accidente aéreo.

En el Staples Center, casa de los Lakers en el centro de Los Ángeles, cientos de admiradores sorprendidos se reunieron para rendir homenaje a la estrella.

Algunos lloraban desconsolados, como si se tratara de un familiar. De hecho, para Gennesys Cabral fue peor.

“He perdido familiares y sé que suena loco, pero creo que no dolió tanto”, dijo.

– Estrellas del basquet y fútbol –

El deporte mundial unió en el dolor a sus grandes estrellas.

Sus excolegas Magic Johnson y Michael Jordan y el actual astro de los Lakers, LeBron James, se manifestaron consternados, al igual que las grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo y Neymar.

“Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablamos a menudo, extrañaré mucho estas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los mejores jugadores en este deporte y una fuerza creativa”, escribió Jordan en Twitter.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, publicó Messi a su vez en su cuenta en Instagram.

El brasileño Neymar le dedicó su segundo gol en el triunfo de su equipo el PSG contra el Lille haciendo la señal con los dedos del número 24, el que lucía en su indumentaria el estadounidense.

– El Óscar de la leyenda –

El legado de Kobe va más allá de los cinco anillos que ganó como campeón, las 18 veces que fue elegido al Juego de las Estrellas, 11 de ellas consecutivas, sus 30 récords para la franquicia de la NBA y otros muchas más marcas que lo colocan en un escalón habitado sólo por las leyendas de este deporte.

Su legado quedó cimentado por sus jugadas increíbles, y esa sangre fría a la hora de definir un partido con un tiro ganador, que le ganó el apodo de ‘Mamba Negra’.

En 2018, Kobe ganó un premio Óscar al mejor corto de animación por “Dear Basketball”.

“Dear Basketball” es un homenaje al deporte que lo convirtió en un ícono.

“Querido baloncesto, desde el momento que comencé a enrollar las medias de mi padre y hacer tiros imaginarios para ganar partidos en el Great Western Forum, supe que algo era real: me enamoré de ti…”, comienza el texto acompañado con una ilustración como de bosquejo a lápiz.

“Fue el tiro más afortunado que lancé nunca. Por lejos”, explicó entonces con una sonrisa y sosteniendo la preciada estatuilla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: