Connect with us

Veracruz

Autodefensas localizan con vida a chica desaparecida

Published

on

Marlene “N”, de 15 años de edad, fue localizada por integrantes del grupo de autodefensa Valle Alto y autodefensas Veracruz, en el fraccionamiento Valle Alto, en el domicilio de un “supuesto novio”, informó el señor José Ángel Hernández Constela, quien participó en las labores de búsqueda.

 En entrevista para XEU Noticias, refirió que los padres de Marlene tenían indicios de su paradero, por lo que llegaron por la mañana a dicho fraccionamiento y proporcionaron información de la menor al grupo de autodefensas.

 “Circulamos la foto de ella y del supuesto novio (también menor de edad), entonces se procedió a compartirla en el grupo de autodefensas y se logró ubicar. Ya se procedió a ir al domicilio y se constató que ahí estaba la menor”.

 José Ángel Hernández declaró en entrevista telefónica que la menor dijo haberse ido de su vivienda por voluntad propia, “también comenta ella que fue orillada por el maltrato que sufre en su casa”.

 Comentó que tras la localización, dieron parte a Alerta Amber, así como al C5, y esperaban a elementos de la Fiscalía para el traslado de la menor y realizar las diligencias correspondientes.

 Refirió que la jovencita se encuentra en estado óptimo, y junto con el menor y sus familiares, accedieron a que platicaran con ellos.

 Cabe recordar que la joven fue reportada como desaparecida el pasado lunes 6 de enero, cuando fue vista por última vez salir de su domicilio acompañada de una amiga.

 Publicado en XEU de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS