Connect with us

Deportes

Embajador de Catar en México confía que el Mundial 2022 se realice con normalidad

Published

on

‘El deporte es ajeno a todo’, dijo Mohammed Jassim M. A. Al-kuwari, quien espera que los conflictos bélicos no manchen la pelota

El embajador de Catar en México, Mohamed Al Kuwari, consideró que el Mundial que se celebrará en su país en 2022 no corre peligro, pese a la tensión que se vive cerca del país, ya que “el deporte es ajeno a todo”.

“Acá hablamos de deportes, no de política. Sabemos de la situación entre Irán y América, pero en 2-3 meses todo puede cambiar. Catar es el único país que organizará el Mundial del 2022”, dijo el funcionario durante la presentación de la segunda edición de la Copa Catar-México, en la Ciudad de México.

La Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca será la sede del torneo, el cual se jugará en canchas de Fut 7 y tendrá 36 equipos en tres categorías participantes: varonil, juvenil y femenil y se llevará a cabo del 25 de enero al 9 de febrero. El embajador hizo hincapié en la importancia de la mujer como un pilar de la sociedad, razón por la cual se decidió integrar esta categoría en el segundo certamen de esta índole en la República Mexicana.

Manuel Negrete, exfutbolista y actual alcalde de Coyoacán, informó que su alcaldía forma parte de la organización del evento, el cual contará con visorías por parte de los clubes mexicanos PachucaAméricaCruz Azul y Pumas, tal como manifestó.

Las Alcaldías de Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, además de entidades como la Secretarias de Relaciones Exteriores, la de Cultura, la de Turismo tendrán equipos en las diversas ramas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS