Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Sergio Pérez es el piloto más infravalorado, según la F1

Publicado hace

el

A través de un artículo en su sitio web, el máximo circuito del automovilismo explicó las razones por las que el piloto mexicano es subestimado

Dentro de la Fórmula 1 conocen el talento del mexicano Sergio Pérez, por lo que lamentan que sea el piloto más infravalorado, a pesar de ser uno de los competidores más fuertes de Racing Point y dentro de la competición

En un análisis que hizo sobre el jalisciense la propia F1, valoró que Checo cerró de gran manera la Temporada 2019, en la que fue el piloto que más puntos cosechó sin contar a los dos integrantes de los tres equipos más poderosos como Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Incluso fue calificado como el Rey del mediocampo en alusión a que siempre es un conductor que compite a tope por ser el mejor del resto en la parrilla, suele culminar dentro del Top Ten en las carreras sin importar el monoplaza que tenga y a pesar de que en la clasificación rara vez accede a la Q3.

De acuerdo a F1, Pérez Mendoza acumuló 39 puntos en la segunda mitad de la pasada temporada, por encima de pilotos como el español Carlos Sainz (McLaren), quien sumó 38; el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault), quienes totalizaron 32 unidades.

La máxima categoría del deporte motor resaltó además el hecho que de Checo ha obtenido ocho podios en su trayectoria sin importar que siempre ha ocupado un asiento en escuderías que terminaron entre el cuarto y séptimo lugar dentro del campeonato de constructores como Sauber, McLaren y Force India transformado en la actualidad en Racing Point.

La Fórmula 1 subrayó que Pérez hace valer su peso en oro y lamentó que sus propios compañeros de profesión no le hayan votado para ser elegido como uno de los 10 mejores pilotos de 2019, al concluir en el décimo puesto del campeonato.

Destacó también las cualidades que tiene el jalisciense para explotar su monoplaza a todo lo que da en los domingos, día de la carrera, además para estirar al máximo el rendimiento de los neumáticos, lo que en ocasiones le ha valido para hacer pocas paradas en pits y conseguir buenos resultados.

Sergio Pérez, enfatizó la F1, hace un verdadero arte en el manejo de neumáticos y por ende el mexicano está a la altura de los mejores pilotos de la parrilla en los términos de capacidad para dar vueltas a buen ritmo sin desgastar de más las gomas, lo que le ha permitido correr más tiempo y más rápido que otros.

De igual forma la Fórmula 1 remarcó las cualidades que tiene el tapatío a la hora de luchar por una posición en la carrera, como sucedió en el Gran Premio de Abu Dabi 2019, donde en la última vuelta superó al británico Lando Norris (McLaren) para apoderarse del décimo lugar del Mundial.

Además, subrayó que en las primeras vueltas de los Grandes Premios de 2019 el mexicano tuvo la capacidad de ganar hasta 29 lugares en total, por lo que suele tener una buena arrancada sin importar la posición de la largada.

En sus nueve años en la F1, Sergio Pérez ha superado a sus coequiperos en seis ocasiones dentro del campeonato de pilotos sobre el alemán Nico Hülkenberg, el británico Jenson Button, el francés Esteban Ocon y el canadiense Lance Stroll, éste su actual compañero.

Con ocho podios en su carrera, Sergio Pérez está cada vez más cerca de los 13 que consiguió Nick Heidfeld sin ganar un sólo Gran Premio. En 2020, Checo, de Racing Point, cumplirá una década en la Fórmula 1 con el deseo de sumar más podios, pero sin duda también con la ilusión de algún día alcanzar un primer lugar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Andy Ruiz deja a su entrenador y ya busca uno nuevo

Publicado hace

el

Por:

El mexicano inició el 2020 con la mira en regresar a pelear por el campeonato

Andy Ruiz sacudió su entorno y el 2020 lo inició sin entrenador. El boxeador de origen mexicano se alejó de Manny Robles y ya busca un nuevo mentor.

De acuerdo a ESPN, los experimentados Teddy Atlas y Freddie Roach serían opciones para su nuevo entrenador, pero la decisión no se ha confirmado.

Manny Robles dijo que el miércoles recibió una llamada del padre de Andy Ruiz para hablar del tema y dejarle saber que Al Haymon, el asesor de ‘Destroyer’ y decenas de peleadores a nivel global, había sido clave en la decisión de renovar equipo para 2020 tras un 2019 lleno de emociones.

“Tengo que decir que estoy absolutamente agradecido y bendecido por todo lo qué pasó en 2019”, dijo Robles a Kim de ESPN.

“Hicimos historia y tengo que estar agradecido por ello. Agradezco a Andy y su padre por darme la oportunidad de ser parte de algo especial, de haber hecho historia para que él se convirtiera en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano”.

“Realmente pensé que en la revancha (con Anthony Joshua) podíamos volver a hacerlo. Pero obviamente no puedes hacerlo si el peleador no está ahí, si no quiere. Hice lo que pude, lo hice como entrenador, como maestro y amigo, pero si el peleador no estaba ahí, ¿qué podía hacer?”, agregó.

No es la primera vez que Andy cambia de entrenador en su carrera. Él inició con Freddie Roach pero duró poco tiempo, luego siguió con Jeff Gramoja y Abel Sánchez  antes de llegar a Manny Robles.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Chica le pide su gorra de los 49ers a su ex… él la cambió por unas enchiladas ¡y la NFL se la regala!

Publicado hace

el

Por:

Una joven contó su anécdota a través de Twitter y luego de hacerse viral, la liga salió al rescate para que tenga su outfit completo para el Super Bowl

Estamos a pocos días de la fiesta del Super Bowl LIV, donde los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco y todos los fanáticos de la NFL quieren estar listos para el gran juego.

Sin embargo hay cosas que se salen de las manos, como le ocurrió a una chica, fanática de los 49ers, que al cortar con su novio, se quedó con su gorra de San Francisco. 

Cuando los 49ers llegaron al Super Bowl, ella se puso en contacto con él para pedirle su gorra, pero se enteró que ya no la tenía y la había cambiado…¡por unas enchiladas!. 

“Mi ex cambió mi gorra favorita por unas enchiladas. Que tal empezó su martes?”, dijo la chica en su cuenta de Twitter.

En el tuit se encuentra una conversación entre ambos donde el chico afirmaba que “se la cambié a la señora Lulu porunas enchiladas mamalonas”.

La publicación se hizo viral y llegó hasta oídos de la NFL, que salieron al rescate de la chica para que compeltara su outfit para el duelo.

La NFL México se puso en contacto con ella y le pidió su dirección para mandarle una nueva gorra.

Ella volvió a escribir: “Adoro los finales felices” y vivirá el Super Bowl de una manera diferente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Esgrimista demanda a la Conade y les gana 15 millones de pesos

Publicado hace

el

Por:

Paola Pliego ahora compite por Uzbekistan demostró que su supuesto doping fue falso

La justicia llegó para la esgrimista Paola Pliego. Ella fue separada de los Olímpicos de Río 2016 por un supuesto dopaje y ahora se enteró que la Conade tendrá que pagarle 15 millones de pesos por daño moral. 

En la resolución del juzgado, en poder de ESPN, “Se afirma como hecho central en la demanda que las autoridades deportivas demandadas, de manera indebida y con el ánimo de causarle daño, impidieron que la actora compitiera en las Olimpiadas que tuvieron lugar en el año 2016, en las pruebas de sable femenil y por equipos, ya que reportaron que las pruebas de orina que se recolectaron los días 17,22 y 24 de junio de 2016, contenían la sustancia prohibida denominada modafinil, por la cual fue eliminada de la lista de participantes, a la citada justa deportiva”.

View this post on Instagram

🔲◽️▪️🔳 📸by @gonzaloibanezg

A post shared by Paola Pliego 🌻 (@paolapliego) on

Un examen posterior de las mismas muestras de orina, en el laboratorio acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje, ubicado en Colonia, Alemania, determinó que dicha sustancia no fue encontrada en las muestras.

Pero cuando eso sucedió, ya se había perdido la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos.

Debido a todo lo anterior, Paola Pliego tuvo que cambiar su nacionalidad y competirá por Uzbekistán en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: