Connect with us

Deportes

‘Chicharito’ Hernández sería presentado este miércoles en el Galaxy

Published

on

Según fuentes cercanas, el delantero Javier Hernández ya habría aceptado la propuesta del equipo de Los Ángeles de la MLS

Luego de casi 10 años de peregrinar por diferentes equipos de Europa, sin poder afianzarse en alguna institución, finalmente Javier Hernández habría aceptado una propuesta para emigrar a la MLS, concretamente al Galaxy de Los Ángeles.

El mexicano se encontraba en el equipo del Sevilla, donde para variar, no se había hecho de la confianza del técnico y cada vez eran menos los minutos que tenía en la cancha, algo muy similar a lo que había estado viviendo desde que llegó al Manchester United en el 2010 procedente de las Chivas de Guadalajara.

Su llegada coincide con la partida del astro Zlatan Ibrahimovic, quien abandonó al Galaxy la pasada temporada para tener una nueva oportunidad en el futbol europeo con el Milán.

El equipo de Los Ángeles requería de una nueva estrella para mantenerse como uno de los equipos más populares de los Estados Unidos y qué mejor que el máximo romperredes de la Selección de México.

Por su parte el diario sevillano Estadio Deportivo comunicó hoy que Dennis Te Kloese (gerente general del Galaxy), sostuvo una reunión con el director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez “Monchi”, en el cual afinaron casi por completo el fichaje del mexicano.

Por su parte fuentes del porpio equipo de Los Ángeles que consultó el sitio Mediotiempo, indicaron que “Chicharito” ya había aceptado la propuesta del Galaxy y lo único que faltaba para cerrar el trato era que Sevilla consiguiera un delantero para llenar el hueco que dejaría el mexicano.

De hecho se dice que el equipo español aceptó la propuesta, pues parece que ya buscaban algo diferente a lo que aportaba Hernández, quien sólo ha metido 3 goles en 15 partidos (1 en Liga y 2 en Copa del Rey), a pesar de que llegó desde mediados del 2019.

Un ingrediente extra es que apesar del poco aporte que realizaba el mexicano, todabía le sacarán ganancia, ya que Sevilla le pagó al West Ham 8.6 millones de dólares para hacerse de los servicios de Hernández y se habla que Galaxy desembolsará la cantidad de 10 millones de dólares.

Con 31 años de edad, el andar de Javier Hernández por Europa incluyó el Manchester United, para luego pasar por Real MadridBayer LeverkusenWest Ham y por último el Sevilla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS