Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Capturan elementos de SSP a integrantes de célula delictiva, en La Antigua

Publicado hace

el

_*Les aseguran armamento, una camioneta y sustancias nocivas para la salud_

*La Antigua, Ver,.- * Elementos de Fuerza Civil, detuvieron a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada en la zona centro del estado al robo de transporte de carga, secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios.

Durante recorrido preventivo, en la localidad de Salmoral, fueron aprehendidos Pablo “N” alias “El Flaco”; Gustavo Adolfo “N” alias “El Meme”; Luis Enrique “N” alias “El Perrosky”; Crescenciano “N” y Karen “N”, quienes circulaban con exceso de velocidad en una camioneta Frontier, Nissan, de color gris.

Al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos encontraron dos armas largas: un fusil carabina M4, calibre 5.56mm con un cargador, 25 cartuchos, un fusil carabina, M4, calibre 5.56, con un cargador y 27 cartuchos; además de _ponchallantas_.

De igual modo, aseguraron durante la detención: 139 bolsas con hierba similar a la marihuana, 397 bolsas de sustancia sólida con características de la droga cristal, un tabique de aproximadamente un kilo de marihuana.

Cabe señalar que dichas personas presuntamente operan en las zonas de Úrsulo Galván, Cardel, La Antigua, Alto Lucero, Actopan, Puente Nacional y Paso de Ovejas

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: