Connect with us

Global

Por tener síntomas de coronavirus, padres abandonaron a hijos en aeropuerto

Published

on

Al ver al menor enfermo, el personal del aeropuerto prohibió viajar a uno de los dos menores, por lo que los padres decidieron abandonar a sus suerte a los dos, tomando un vuelo por su cuenta, en China

CHINA.- Tras la alarmante epidemia de coronavirus en China, una pareja dejó a sus dos hijos abandonados en el aeropuerto, ya que una de ellos presentaba fiebre, uno de los síntomas del virus.

Al ver al menor enfermo, el personal del aeropuerto prohibió viajar a uno de los dos menores, por lo que los padres decidieron abandonar a sus suerte a los dos, tomando un vuelo por su cuenta con destino a la ciudad de Nankín, según lo informó Daily Mail.

La actitud de los padres dejó a propios y extraños sorprendidos, sin embargo, tras largas horas de espera los menores pudieron abordar otro vuelo, según uno de los testigos dijo para Yangzi Evening News, que el menor tenia 38,5 de temperatura, fue por eso que los empleados del aeropuerto no permitieron que subieran al avión es un síntoma del coronavirus, pero no quiere decir que tenga la enfermedad.

Fue un usuario de la red social Weibo, quien publicó las fotos de los niños sentados solos en el aeropuerto internacional de Nanjing Lokou de Jiangsu (China), dijo también que los padres hicieron un escándalo al momento de retirarse.

Elementos de la policía al escuchar el alboroto llegaron para calmar la situación, logrando que los padres de los niños abordaran el avión, dicho medio también dijo que a los menores le permitieron abordar el avión, sin embargo, los sentaron en la parte delantera de la cabina.

Hasta el momento, se han registrado 830 personas con coronavirus en China, y 26 víctimas mortales; según la Comisión Nacional de Salud. Asimismo, la mayoría de casos se registraron en la ciudad de Wuhan en China.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Argentina busca ser “socio global” de la OTAN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Netanyahu afirma que Israel decidirá su respuesta a Irán mientras aumenta la tensión en la región

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Crisis Energética en Ecuador: Gobierno Suspende Jornada Laboral y Acusa Sabotaje

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS