Connect with us

Veracruz

Fuerza Social por México será el puntal más fuerte de la 4T

Published

on

  • Impulsada por Pedro Haces Barba –líder nacional de la CATEM- FSM se convertirá pronto en partido político.
  • En la Asamblea Nacional Constitutiva los liderazgos veracruzanos dejaron sentir su fuerza.

La presencia de Veracruz durante la Asamblea Nacional Constitutiva del partido FSM con sus principales impulsores Enrique Santos, Ramón Ortiz y Carlos Soto, se dejó sentir durante el evento celebrado el pasado 25 de los corrientes  en la Ciudad de México.

El nutrido contingente de Veracruz, concentrado en la Plaza de Toros “Arroyo” el sur de la capital del país, se dejó sentir y se distinguió por encima de otras delegaciones, en virtud de los liderazgos que a lo largo y ancho de la entidad ha venido concitando Enrique Santos y Carlos Soto Vázquez.

La Asamblea Nacional Constitutiva del FSM fue de cara  a presentar su solicitud formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en partido político y, así, poder apoyar la llamada “Cuarta Transformación” que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Como se recordará, hace más de una semana, Pedro Haces Barba, fundador del FSM respaldó la política laboral del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la asamblea nacional de la CATEM a la que asistió el inquilino de “Palacio Nacional” y ahora, el inminente nuevo partido anuncia su apoyo incondicional al jefe del ejecutivo, para contribuir a la Cuarta Transformación de México.

Durante la última de 26 asambleas estatales, personal del INE validó la misma y de acuerdo con la normatividad el paso inmediato será solicitar formalmente a la autoridad electoral, el registro como partido político, con  Gerardo Islas Maldonado como presidente de la Asamblea Nacional.

FSM ha afilado en cuestión de meses poco más de 300 mil mexicanos, diferenciándose de otras asociaciones u organizaciones que llevan más de un año “sufriendo las de Caín” para sus asambleas distritales o estatales. Ahora solo resta el escrutinio de las afiliaciones por parte del INE.

Tras la asunción de Gerardo Islas Maldonado, como presidente de la Asamblea Nacional de FSM, los liderazgos estatales y regionales van tomando forma. En este evento resaltó la presencia del líder obrero y empresario, Ramón Ortíz y otros personajes expertos en temas políticos-electorales. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS