Connect with us

Tecnociencia

Presenta R. Nahle avance de Dos Bocas en Jamnagar, India

Published

on

Desde Jamnagar, India, ciudad en donde se ubica el centro procesador de crudo más grande y moderno del mundo, la Secretaria de Energía (SENER), Rocío Nahle García presentó un avance de la refinería de Dos Bocas y reiteró que ésta contará con la tecnología de punta más avanzada para afianzarla como la mejor de Latinoamérica.

Nahle García y su comitiva integrada por el director del Instituto Mexicano del Petróleo, Marco Antonio Osorio Bonilla y técnicos especialistas de  Pemex, fueron recibidos por altos funcionarios de la firma “Reliance Industries Limited”, propietaria del centro procesador de petróleo y por el Embajador de México en aquella nación, Federico Salas Lotfe.

La funcionaria explicó que por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, un equipo multidisciplinario viajó a aquellos complejos dedicados a la refinación del petróleo a fin de contar con los mejores recursos que ayuden en la edificación de Dos Bocas.

“Estamos actuando con los parámetros, equipos dinámicos, porque vamos a ir a cualquier parte del mundo para llevar lo mejor a Dos Bocas”, enfatizó Nahle.

 

La reformadora de Naftas lleva un avance en ingeniería básica del 86.2 por ciento y de ingeniería de detalle del 26 por ciento. De igual forma se entregaron invitaciones a 20 empresas mexicanas para que participen en la licitación de 54 tanques y esferas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnociencia

Meta incorporará su chatbot de IA en redes sociales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Hackeo de cuentas en Facebook: Recomendaciones para protegerse

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Anticuerpo monoclonal podría reducir deterioro motor en pacientes con Parkinson

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS