Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Reciben acuacultores de la región centro más de 100 mil crías de trucha

Publicado hace

el

Jalacingo, Ver,.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA) promueve el crecimiento de la actividad acuícola, por ello, mediante la Dirección General de Acuacultura y Pesca, entregó 101 mil crías de trucha arcoíris a 106 productores de Jalacingo, Altotonga, San Andrés Tlalnelhuayocan e Ixhuacán de Los Reyes.

Al respecto, el titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, declaró que con esta dotación beneficiarán a las familias que se dedican a dicha actividad, ya sea por su comercialización directa en los mercados locales o para mejorar su ingesta alimenticia.

En las comunidades de Chicontla y San Antonio, de Jalacingo; y en la Ventilla, Juan Marcos y Huaxtla, de Altotonga entregaron un total de 33 mil alevines; 45 mil más en Tlalchi, Calzontepec, Monte Grande, Los Laureles y Rancho Los Rodríguez de Ixhuacán de Los Reyes; así como 23 mil en las localidades de Otilpan, Rancho Viejo, Buenavista, Tejocotal y Yerbabuena, de San Andrés Tlalnelhuayocan.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Por el Covid-19, Conagua cierra presas y embalses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Con impresoras 3D, Tecnológico de Poza Rica fabrica mascarillas para personal médico

Publicado hace

el

Por:

Poza Rica, Ver.- Con la entrega de máscaras de protección y tareas de fumigación, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) trabaja coordinadamente con el Comité Municipal de Salud para combatir la propagación del COVID-19.

Docentes y estudiantes fabrican las caretas en las impresoras 3D que tiene el plantel; también desinfectarán las instalaciones con ayuda de drones que dispersarán un compuesto a base de ácido tricloroisocianúrico, el cual es seguro y no irritante.

Estas labores de igual forma coadyuvarán a prevenir otras enfermedades como las influenzas AH1N1 y AH7N9, cólera, dengue, chinkunguya y zika; por lo que directivos del ITSPR visitan el Hospital Regional a fin de identificar más necesidades en las que pudieran colaborar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Zócalo y parques de Veracruz puerto permanecen cerrados

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: