Nuestra Redes Sociales:

Tech

Detectaría Apple Watch nivel de oxígeno en sangre

Publicado hace

el

El reloj de Apple tendrá nuevas herramientas

CDMX.- Apple está trabajando en una función que permitirá al Apple Watch detectar los niveles de oxígeno en la sangre por primera vez, de acuerdo con partes del código iOS 14 obtenidos por el portal “9to5Mac”.

Actualmente, el Apple Watches Series 1 y dispositivos posteriores pueden notificar a los usuarios cuando detectan ritmos cardíacos irregulares que sugieren que podrían estar en riesgo de fibrilación auricular (AFib).

También pueden enviar alertas cuando la frecuencia cardíaca de un usuario permanece por encima o por debajo de un BPM (latidos por minuto) de su elección mientras están inactivos. Con la capacidad de controlar los niveles de oxígeno en la sangre, Apple Watch también podría alertar a los usuarios que corren el riesgo de sufrir un paro respiratorio o cardíaco.

Los niveles de oxígeno en la sangre también pueden ser útiles para los atletas.

No está claro si esta función será un componente único del próximo Apple Watch Series 6. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Apple podría adelantar lanzamiento de iPhone SE para la próxima semana

Publicado hace

el

Por:

Dado que el coronavirus ha cancelado todo tipo de eventos durante el año, no sorprende que Apple haya cancelado su evento de lanzamiento

Ya lleva tiempo escuchándose en internet que Apple planea lanzar un nuevo iPhone SE durante la primavera, sin embargo, al parecer, el dispositivo podría lanzarse mucho antes de lo esperado.

De acuerdo con el portal 9to5Mac, el iPhone SE 2 podría lanzarse este viernes 3 de abril o a más tardar la siguiente semana. 9to5Mac citó a un “lector de gran confianza” en su informe, alegando que Apple podría estar planeando abrir pedidos para el nuevo iPhone.

Independientemente de si esa es la fecha real, 9to5Mac confía en que Apple planea vender el dispositivo “muy pronto”.

Anteriormente se rumoreaba que el dispositivo se lanzaría en un evento del 31 de marzo, sin embargo, esa fecha ya ha quedado descartada. No obstante, también se indicó que el dispositivo saldría a la venta el 3 de abril.

Dado que el coronavirus ha cancelado todo tipo de eventos durante el año, no sorprende que Apple haya cancelado su evento de lanzamiento y optado por uno más silencioso.

Si bien el dispositivo se ha denominado iPhone SE 2 o iPhone 9, parece que Apple simplemente lo llamará iPhone SE. Si bien el iPhone SE original era básicamente un iPhone 5s con características de un iPhone 6s, el nuevo iPhone se verá como el iPhone 8, pero se espera que tenga la cámara y el procesador principales de la serie iPhone 11.

9to5Mac también señaló que el dispositivo vendrá en colores blanco, negro y RED (Rojo), y estará disponible con 64, 128 y 256 GB. Según los rumores anteriores, se espera que el dispositivo tenga un precio aproximado de 399 dólares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Así es hacer compras en línea en tiempos del coronavirus

Publicado hace

el

Por:

Mantener a los millennials aislados no es sencillo. Pero la medida ha tenido sus beneficios, ya que ha causado un notable aumento en las compras en línea

Muchos ya no sabemos qué día es, tenemos que acudir a nuestro calendario para ubicarnos y organizar nuestros pendientes, los días en aislamiento por esta cuarentena parecen no acabar. Mientras tanto, allá afuera miles de trabajadores de la salud tratan de controlar la crisis sanitaria por el COVID-19, México se encuentra en Fase 2, por lo que otros tenemos que acatar las órdenes gubernamentales y quedarnos en casa hasta que termine la contingencia.

Más allá de la ansiedad y depresión que nos pueda generar no salir de nuestros hogares y trabajar todo el día detrás de la computadoras, muchos hemos encontrado refugio en las compras en línea, y no solo hablamos de ropa, accesorios o zapatos, también de productos de primera necesidad como frutas, verduras, legumbres y artículos de limpieza e higiene que ahora con mucha mayor facilidad pueden llegar hasta la puerta de nuestros hogares.

Esta se ha convertido en una estrategia crucial para mantener a flote varios negocios, pues la situación con el coronavirus no ha hecho fácil las cosas para nadie, incluso múltiples marcas de moda y conglomerados han destinado su producción para ayudar a equipos de sanidad y médicos nacionales e internacionales, y México no ha sido la excepción.

En nuestro país más del 50 por ciento de las ventas en línea actualmente corresponden al mundo de la moda, y sin duda quienes más compran por internet son los millennials. Esto se debe a que son la mayor población con uso y manejo de smartphones y dispositivos móviles como tablets o laptops. Pero, ¿es seguro comprar durante la cuarentena?

En mi experiencia, todo parece indicar que sí. Cuando inició esta cuarentena recibí un cupón de descuento en una popular tienda de ropa en línea que se especializa en las últimas tendencias, ahí puedes encontrar todo tipo de prendas y accesorios a precios realmente bajos. A pesar de que mi intención no era comprar nada en específico durante esta crisis, decidí caer en las redes de la mercadotecnia que se aprovechan de nuestro aburrimiento.

Tras realizar la compra sin ningún contratiempo, un correo de confirmación llegó a mi bandeja de entrada, en el que además de indicarme que mi paquete llegaría sin ningún retraso a pesar de todas las restricciones que existen en el mundo por el COVID-19, venía un apartado que me llamó mucho la atención: Carta de nuestra dirección. En ella, la plataforma reconoce la gravedad de la crisis en la que nos encontramos, pero también aseguran que están extremando precauciones para garantizar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados y clientes.

En el documento también se adjuntaban fotos de los empleados y de los almacenes de la tienda en línea siendo sanitizados, además de un video en donde se explicaba por qué recibir paquetes del extranjero no era un peligro de contagio del COVID-19, y como extra, por cada compra te obsequiaban 10 cubrebocas. Pero como buena escéptica, a pesar de aquel documento muy bien elaborado, yo tenía mis dudas.

Este fin de semana por fin llegó mi paquete, cabe destacar que los servicios de paquetería se encuentran laborando con protección como guantes y cubrebocas, además de que entregan tu compra respetando la sana distancia. Después de recibirlo y limpiar la caja con poco de desinfectante, lo abrí, aunque parecería un poco exagerado, cada prenda venía cerrada al vacío en una bolsa desechable, y aunque al planeta eso no le gusta, parecía con toda seguridad que habían procurado el bienestar de su cliente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Filtran en internet videollamadas privadas de la app Zoom

Publicado hace

el

Por:

Miles de videollamadas personales de Zoom pueden encontrase en internet, entre ellos sesiones de terapia, capacitaciones para trabajadores e incluso clases de primaria

Quedarse en casa es la recomendación más importante que las autoridades de todo el mundo están haciendo con la intención de frenar los contagios por coronavirus Covid-19. Esto ha llevado a las personas a buscar herramientas para mantenerse en contacto con su oficina y seres queridos, siendo Zoom una las elecciones preferidas. Sin embargo la plataforma está siendo cuestionada por su seguridad.

Debido al crecimiento en su demanda para realizar videollamadas, la aplicación ha sido acusada por no contar con mecanismos suficientes para proteger la privacidad de sus usuarios, al grado de que algunos usuarios afirman que sus conversaciones han sido filtradas en internet.

Según un reporte dado a conocer por The Washington Post, miles de videollamadas personales de Zoom pueden encontrase en internet, entre ellos sesiones de terapia, capacitaciones para trabajadores, e, incluso, clases de primaria y conferencias de telenmedicina en donde podían verse los nombres y números de teléfono de las personas.

Muchos de los videos incluyen información privada que permitiría identificar plenamente a una persona / Especial

Muchos de los videos que se filtraron en internet, asegura la publicación, incluyen información privada que permitiría identificar plenamente a una persona. Asimismo algunos muestran conversaciones íntimas y hasta desnudos, como el caso de una mujer que está enseñando a un grupo cómo realizar un depilado brasileño.

Al parecer todos los videos fueron guardados sin una contraseña y, dado que Zoom los almacena bajo el mismo nombre, una simple búsqueda en línea puede revelar decenas de videllamadas que cualquiera puede descargar y ver, asegura Washington Post.

De acuerdo con el medio, cinco personas identificadas en los videos dijeron que no tenían idea de cómo se habían filtrado las imágenes en línea. Y no solo están disponibles a través de una búsqueda en internet, algunos se han subido a sitios de videos como YouTube.

El tema no es menor si se toma en cuenta que la compañía llegó a más de 200 millones de usuarios diarios el mes pasado.

Cinco personas identificadas en los videos dijeron que no tenían idea de cómo se habían filtrado las imágenes en línea / Especial

Al respecto de los cuestionamientos sobre la privacidad de los usuarios, Zoom señaló mediante un comunicado que proporciona una manera segura para que se almacenen grabaciones y además de guías sobre cómo mejorar la seguridad de sus llamadas.

De acuerdo con algunos especialistas, los desarrolladores de Zoom crearon la plataforma de una manera simple para hacerla más accesible, el problema es que su simplicidad, a la que deben su popularidad, está ocasionando fallas de seguridad.

Sobre el tema el presidente ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, reconoció en una publicación en el blog de la empresa que la plataforma está siendo utilizada mucho más de lo que había previsto. “No diseñamos el producto con la previsión de que, en cuestión de semanas, cada persona en el mundo de repente estaría trabajando, estudiando y socializando desde casa. La nueva base de usuarios del sistema está usando Zoom de formas inesperadas, presentándonos desafíos que no anticipamos cuando se concibió la plataforma”.

Yuan también se disculpó por que Zoom no cumplió con las “expectativas de privacidad y seguridad” de los usuarios y dijo que la compañía congelaría nuevas funciones durante 90 días y redirigiría a sus ingenieros para abordar fallas de seguridad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: