Nuestra Redes Sociales:

México

Desmienten familiares, muerte de José Kuri, “pero está muy grave”

Publicado hace

el

A través de redes sociales, trascendió su deceso, luego de haber sido contagiado de Coronavirus en Vail, Colorado.

La noticia la difundieron las “vacas sagradas del periodismo” desde los portales más “prestigiosos” de México. Ya comienzan a “desdecirse”.

El Diario Reforma secundó a Joaquín López-Dóriga y aseguró la muerte del director de Inbursa, de 71 años de edad, minutos después sube un desmentido. 

Ciudad de México. El periodista Federico Arreola de SDPNoticias aseguró -basados en versiones de la familia del empresario- que José Kuri no ha muerto.

El informado comunicador escribió:

“José Kuri Harfush, empresario y director de Grupo Financiero Inbursa, se encuentra “muy muy grave”, indicó su familia a las 21:50 horas de este domingo 15 de marzo. Esto luego de que trascendiera información de su muerte en un hospital privado en la CDMX a consecuencia de coronavirus”.

Resaltó que la versión de la supuesta muerte habría sido difundida por Joaquín López Dóriga e Irving Pineda en redes sociales.

Sin embargo, el arquitecto Bernardo Kuri -hermano del empresario José “Pepe” Kuri- indicó de manera no oficial que se encontraba “muy muy grave”. Bernardo, José y Julio Kuri -este último fallecido hace algunos años-, fundaron junto con su padre, el señor José, la empresa de listones decorativos y cintas adhesivas Janel.

Fuentes confirmaron a SDPnoticias que el empresario José Kuri no ha fallecido, pero se encuentra “muy grave” en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México.

Hace apenas una semana, Kuri, de 71 años de edad, habría regresado a México, procedente de la ciudad de Vail en Colorado, Estados Unidos.

La ciudad norteamericana ha visto cerrados todos sus hoteles enfocados a recibir a practicantes de este este deporte de élite, ante la propagación de la enfermedad en dicho país.

La fiebre tuitera se desató con el texto de López-Dóriga 

A través de redes sociales, la periodista Lourdes Mendoza dio a conocer la noticia.

Según Mendoza, Kuri Harfush se habría infectado en Vail, Colorado.

El empresario, cercano a Slim, ha sido director de Grupo Financiero Inbursa.

Es parte del Consejo de Administración de Minera Frisco, propiedad de Grupo Carso, de Carlos Slim.

Apenas, ayer Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, tuiteó que conocía al menos a 18 personas que estaban infectados por coronavirus.

El informado periodista Raymundo Rivapalacio también certificó la información:

La pregunta es:

¿Y el Gobierno mexicano que espera para dar la versión oficial?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

México rompe record con 7 mil 280 nuevos casos de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Diputado lanza insulto a compañera en plena sesión

Publicado hace

el

Por:

Legisladores poblanos discutian eliminación del fuero a servidores. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

C. Duarte esquivó 20 ordenes de captura con el peñismo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: