Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Covid-19 en La Casa Blanca, empleado da positivo ayer

Publicado hace

el

Washington. La noche de éste viernes, la vocera de la oficina del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller dio a conocer que un colaborador dio positivo a la prueba por coronavirus. Este sería el caso más cercano al funcionario, pero este no es el único, ya que mientras asistió a la Conferencia de Políticas del Comité de Asuntos Públicos de Israel en Washington, dos personas más dieron positivo al COVID-19.

“Esta noche se nos notificó que un miembro de la Oficina del Vicepresidente dio positivo por el Coronavirus. Ni el Presidente Trump, ni el Vicepresidente Pence tuvieron contacto cercano con el individuo. Se está realizando un seguimiento de contactos adicional de acuerdo con las pautas de la CDC”, dijo Katie Miller.

Katie Rose Miller, Secretaria de prensa del Vicepresidente Mike Pence.

Ante los potenciales riesgos que corren tanto Trump como Pence, desde el sábado 14 de marzo, la Casa Blanca puso en acción un plan para revisar la temperatura de todas las personas que se acerquen a ambos mandatarios, esto para evitar el contagio.

Al cundir la alarma, el equipo médico de la Casa Blanca ordenó al Presidente Donald Trump someterse a todos los estudios “habidos y por haber”, para descartar que no esté contagiado. El monitoreo al mandatario estadounidense es permanente.

Casos de coronavirus en USA hasta el viernes 20 de marzo

Estados Unidos continúa en crisis al igual que el resto del mundo, y es que el incremento de personas contagiadas y fallecidas aumenta rápidamente. Hasta ahora el país registra más de 16 mil 500 infectados y 241 muertos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Mundo

Localizan sin vida al alcalde de Seúl, Korea del Sur, Park Won-soon

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Presidenta de Bolivia Jeanine Áñez da positivo a Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Corte Suprema escudriñará información fiscal de Trump

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: