Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Detiene la FGE a caterva de secuestrados en M. Escobedo

Publicado hace

el

La Fiscalía General del Estado informa que fue rescatada viva a víctima de secuestro y fueron detenidos cinco involucrados en Córdoba, Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

Córdoba, Ver. Mediante acciones tácticas especializadas, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con destacamento en Córdoba y en coordinación con Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (Conase) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron detectar, ubicar y rescatar con vida a una víctima de secuestro.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mariano Escobedo, donde mediante un trabajo de inteligencia se determinó la existencia de un secuestro, de identidad reservada, por lo que fueron activados los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización, priorizando en todo momento la seguridad de la integridad de la víctima.

En dichas acciones protocolarias se obtuvo como resultado la captura de Jesús Mario “N”, Andrés “N”, Juan Alonso “N” Julio César “N” y Nuri Vanessa “N”, mismos que fueron detenidos en flagrancia cuando tenían privado de la libertad a la víctima, motivo por el cual fueron canalizados ante la autoridad ministerial.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro continúa con las investigaciones hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso y el agraviado fue entregado de manera oficial a sus familiares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Por el Covid-19, Conagua cierra presas y embalses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Con impresoras 3D, Tecnológico de Poza Rica fabrica mascarillas para personal médico

Publicado hace

el

Por:

Poza Rica, Ver.- Con la entrega de máscaras de protección y tareas de fumigación, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) trabaja coordinadamente con el Comité Municipal de Salud para combatir la propagación del COVID-19.

Docentes y estudiantes fabrican las caretas en las impresoras 3D que tiene el plantel; también desinfectarán las instalaciones con ayuda de drones que dispersarán un compuesto a base de ácido tricloroisocianúrico, el cual es seguro y no irritante.

Estas labores de igual forma coadyuvarán a prevenir otras enfermedades como las influenzas AH1N1 y AH7N9, cólera, dengue, chinkunguya y zika; por lo que directivos del ITSPR visitan el Hospital Regional a fin de identificar más necesidades en las que pudieran colaborar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Zócalo y parques de Veracruz puerto permanecen cerrados

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: