Connect with us

Negocios

Starbucks seguirá pagando a empleados que falten por coronavirus… en EU y Canadá

Published

on

La compañía de café más grande del mundo mantiene cerrados sus establecimientos en Estados Unidos desde el 15 de marzo a causa del COVID-19

En Estados Unidos y Canadá, debido al avance constante del coronavirus, Starbucks Coffee, la compañía de café más grande del mundo, decidió cerrar todos sus establecimientos durante dos semanas, por los que solo se mantendría el autoservicio en coche.

Sin embargo, la buena noticia para todos los empleados de la empresa que pensaron que se podían quedar sin trabajo es que Starbucks seguirá pagando los salarios correspondientes, aun si deciden no asistir a su centro de labores por la crisis del COVID-19.

“Vamos a pagar a todos los socios de la tienda durante los próximos 30 días, ya sea que vengan a trabajar o elijan quedarse en casa. Entendemos la presión que puede sentir, y esperamos que esto le brinde cierta tranquilidad”, destacó en un comunicado la compañía de café.

Asimismo, se pudo conocer que Starbucks Coffee en Estados Unidos y Canadá brindará asesoramientos gratuitos a sus trabajadores para promover la salud mental. También, les ofrecerán una suscripción sin costo alguno a una plataforma de meditación conocida como Headspace.

En México

En México no todo suena tan bien como en Estados Unidos y Canadá. En el país azteca, la franquicia de café es controlada por la empresa Alsea, la cual le ha ofrecido a sus trabajadores un programa de ausencia laboral por 30 días sin goce de sueldo.

Esta decisión ha sido duramente criticada en redes sociales, pues los usuarios mexicanos creen que no es justo e incluso algunos se atrevieron a insinuar un boicot en contra de esa medida.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

La Bolsa Mexicana de Valores registra ganancias y alcanza su nivel más alto desde febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Salina Cruz con su Nuevo Rompeolas, Listo Para Recibir Barcos de Gran Calado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS