Connect with us

México

Reportan primer caso de coronavirus en Tlaxcala

Published

on

Resultado de imagen para marco antonio mena tlaxcala

El gobernador Marco Mena Rodríguez detalla que se trata de una mujer que viajó recientemente a Nueva York, la cual se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, informó que se registró el primer caso positivo de coronavirus en la entidad. A través de su cuenta de Twitter, explicó que se trata de una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York, pero que se encuentra estable, aislada y no requirió hospitalización. Mena Rodríguez añadió que se procedió de acuerdo a protocolo y al estudio de sus contactos.  Hasta este martes, Tlaxcala se mantenía como la única entidad federativa sin personas contagiadas con el COVID-19.

Durante la mañana, el gobernador informó que en la entidad había 33 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 28 resultaron negativos y cinco estaban en proceso, pero que esta circunstancia podían cambiar en cualquier momento. En un mensaje de video Mena, anunció que el gobierno estatal incrementará el número de pruebas de COVID-19 que se aplican en Tlaxcala, incluso a personas que no tengan todos los síntomas del virus, para identificar de modo eficiente a posibles portadores y, de este modo, romper las cadenas de contagio.

Para ajustarse a la fase 2 de la contingencia de salud por COVID-19 en que se encuentra el país, el gobernador explicó que la administración estatal tomará nuevas medidas preventivas en Tlaxcala que incluyen reducir al 50% ciento el personal que labora en sus centros de trabajo, a excepción de los pertenecientes a Salud y Seguridad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Peña Nieto revela investigaciones pendientes en su contra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS